Rincón del Demente

Y el padre en cana supongo, probablemente tenga culpa por eso pobresita. Porque los chiquitos lo viven así, con psicólogo algo supongo podrán sacarle.

La abuela media que la estaba gastando a la chica, no sé si es para matarla, pero te importa un carajo lo que le pase a alguien así.

3 Me gusta

No estoy seguro porque hablan bien raro pero pareciera que la vieja le hace burla a la nena, capaz esa fue la gota que rebalsó el vaso porque inmediatamente el tipo le mete el tiro

Coincido que pobre piba tener q ver eso, alto loco el tipo por lo menos decile que se vaya y no tenga que presenciar eso

1 me gusta

La vieja en un momento dice claramente “I don´t care”.

Es tremendo este video. Que el pibe fue no hay dudas, porque la misma pibita lo está acusando.

3 Me gusta

Tienen toda la pinta de ser Filipinos o de por ahi no?

3 Me gusta

Para mi si, no sé de donde saca de la galera la frase en inglés la vieja.

La última frase del tipo parece hasta de un paraguayo, hablando de musiquita o algo así. Es como que hubiera tres idiomas a la vez en la conversación.

Incluso la vieja dice otra cosa en inglés al principio, “Lets go” y algo mas.

Es terrible la indignación de la pibita violada como habla pobre. Estas cosas te pegan mas que ver una decapitación.

5 Me gusta

Lo único que puedo aportar es que no me parece que sean tailandeses porque el tailandés tiene muchas palabras con entonaciones largas donde parece que maúllan.

2 Me gusta

Por eso lo deduje, en Filipinas el inglés es idioma oficial.

Mezclan mucho los idiomas los Filipinos.

Totalmente, seguro la vieja sabía y lo encubría a mas no poder a su “angelito”. El padre seguro en cana pero hay que ver donde es, en un juzgado serio lo caratulan con la figura de emocion violenta, lo que equivale menos años en carcel, pero si es en paises onda filipina, tailandia, fue el tipo, los meten en un gallinero que ellos llaman carcel y que se pudran

Puede ser malayo, su idioma es la mezcla de 4 o 5 que nada que ver entre si

1 me gusta

:flushed: :flushed: :flushed:

5 Me gusta

La falta de control en la marina mercante no me sorprende, más conociendo cómo funcionan los controles en las fuerzas armadas y en la policía. Muchas veces tenés loquitos muy peligrosos en posiciones de poder.

Son todos enfermos mentales en su mayoría, ya del vamos querer ser policía es como ser árbitro, tenés que estar muy mal para que te guste ser puteado por todos.

3 Me gusta

Hay que hincarlo con un señor machete campero de 1 metro de hoja y nnv el Leoncito ese, eso si hay que tener fuerza y estar ducho en el tema.

1 me gusta

Lo invitas a un asado por Almagro?

En el campo nos comemos a los Pumas y demás felinos salvajes que acechan la hacienda, obvio que si existieran leones acá también van para la parrilla

2 Me gusta

No te lo querés llevar al Dany Beatle un rato a la hacienda?

1 me gusta

No volvió más el Danny?

Lo tengo en el quincho encerrado. Abrazo grande y buenas noches.

2 Me gusta

Es plata facil, son muy pocos los policias por vocacion, mas con la facilidad que tienen para entrar, ni en pedo vas a encontrar a un policia recibido del colegio de policias, casi todos hacen un cursito pedorro que dura 1 o 2 meses, y los mandan a la calle con licencia y arma reglamentaria. Eso si, no ascienden como los policias recibidos en los colegios, y tienen un tope de ascensos, pero bueno, que les importa, despues estan sentados aplastando el culo en las comisarias, chamuyando por wssp a cualquier tanga floja, ante las denuncias siempre te tiran “no tenemos moviles señor” y los domingos se juntan a comer asado con los tranzas de los barrios que les dejan comisiones para operar. Ese es el habitus del policia argentino creeria que en cualquier rincon del pais

17 Me gusta

Tan cierto que da bronca!

7 Me gusta