O en este caso dejarle un trauma de por vida al pobre camionero que estaba de lo más tranquilo haciendo su laburo.
Tenía una go pro arriba del casco?
O en este caso dejarle un trauma de por vida al pobre camionero que estaba de lo más tranquilo haciendo su laburo.
Tenía una go pro arriba del casco?
Totalmente, cuando vi el video cruzaba los dedos para no ver que haya chocado a un auto con familia, a otro moto de un pobre pibe, o a un pobre peaton, me alivie cuando vi que se hizo recontra percha y nadie salio herido por suerte
Para mi que si, que tenia camara.
Otro tema llevaron una hoja de palma para ayudar a juntar los pedacitos!!
Qué se quebró? Explicame
ahhh q dolor
¿Que hace ? ¿ Que se supone que esta entrenado ahi ?, pense que se iba a joder la cintura, terrible.
Meñiscos y ligamentos abandonaron el chat.
Todo, tendon de aquiles seguramente
Esto debería estar penado para el hdp del entrenador.
El pibe tendría que saber que eso es peligroso, pero tampoco podés mandarlo a que cargue todo el peso en las dos rodillas de mierda que tiene.
Pero no es un aparato para hacer sentadillas ? no entiendo el movimiento del flaco, ¿que quiere entrenar ?, Si, del entreador o responsable del gimnasio, no podes dejar que se te mande un flaco hacer semejante moco.
El ejercicio se llama sissy squat (sentadilla maricona básicamente jaja). El loco se rompió parcialmente el ligamento cruzado anterior y tuvo una pequeña fisura de meniscos.
Acá hay una breve explicación biomecánica de la lesión. Básicamente se produjo por aumento de cargas demasiado rápido (poco acostumbramiento al ejercicio con el nuevo peso) + debilidad de los isquiotibiales.
Mala o nula supervisión en la progresión del ejercicio.
Horrible, pensar que ella seguro salió como salimos cualquiera de nosotros, pensando en boludeces de la vida, y de repente se acabó su pierna.
Lo digo? lo digo una vez mas… si estos accidentes los tiene un motochorro… un par de gasas, un poquito de raspadura… y a la comisaría a declarar para salir en unas horas y planear la siguiente ronda de salida de choreo.
Esto de ver a gente filmándote refuerza mi idea de salir siempre con los mejores calzoncillos disponibles XD
Claramente a la gente le chupa un huevo exponerte aunque estés en el peor momento de tu vida.
Contexto: la abuela protege al violador de la hija del que dispara. Pregunta: la abuela merecía morir? Debatan.
Esta perfecto
Pobre pibita, no sólo la violaron sino que vio dos ejecuciones a quemarropa en primera fila. No hay forma de que salga una persona bien formada de todo eso.
No creo que sea esa la nena, si era cierto si, la abuela merecia el disparo.