Rincón del Demente

Sabes el cagazo que tendrian! A este lo mataron por cogerse una conchita casada, vos te metes ahi y te matan y no tacaste ni una pollera! :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Es un foro de futbol vos sabes que es refacil decir habia tiempo para saltar y atajar el tiro libre, y sin embargo fue gol. Te fallan los calculos y te llevan flores al cementerio. Si no lo conozco ni en pedo me la juego!!. Porque es eso es jugarsela cara o seca con tu vida, sin segundas chances sin var ni tas.

3 Me gusta

mathematics-genius

15 Me gusta

Pero fijate que salen porque escuchan algo (supongo) y despues se meten y cierran.

Gritos escuchan y salen a ver que onda. por que pasan de arriba abajo primero, supongo que ahi estaba intacto el pata de lana siendo perseguido. Fuera de camara le meten las primeras puñaladas y despues regresa hacia arriba en la imagen. Ahi cuando ven que el quilombo se les viene cercamy ven el cuchillo cierran todo y se meten. Y probablemente les salvo la vida

2 Me gusta
¿Qué hubieras hecho en el lugar de los que salen del local?
  • Lo mismo: cerrar la puerta
  • Dejar pasar al tipo y cerrar rápido

0 votantes

unos copados los 2 tipos que le cierran la puerta en la cara entregandoselo en bandeja al asesino :+1:

8 Me gusta

La mina es la que te pone los cuernos y le armas bardo al tipo que capaz ni sabia que la concha facil de su amante tenia marido, quedas filmado y facilmente es una causa con perpetua por ensañamiento y premeditacion, te comes 30 años, te jodes de por vida y la trola de tu esposa se casa de nuevo a los 2 años rehaciendo su vida. No digo que la tenia que matar a ella, sino que me parece de retrasado exagerar cuando a uno le ponen los cuernos, osea ya esta viejo, la corres a la mierda de tu casa y seguis tu vida, que tanto problema te puedes hacer, no entiendo que carajo les pasa por la cabeza para hacer algo asi, es lo mismo que meterse un corchazo, el resto de la vida entre rejas, taloco, cada vez mas mogolicos estamos

12 Me gusta

No entiendo esos que matan al amante en vez de a la trola de la esposa o al cagador del marido.

2 Me gusta

Aunque parezca increible cuando se le salen las viceras a alguien por un accidente o lo que fuere, si solamente se produjo la abertura o el corte, tienen muchas chances de sobrevivir, porque las tripas tienen una formacion mas resistente que la de los demas organos, el asunto seria que no agarre alguna bacteria por el contacto con la suciedad, pero es cuestion de una buena lavada, acomodarlas y cerrar la herida jjkkkjj. Recordar que los intestinos estan formados por fibras musculares
En las guerras medievales hacian eso con los heridos de espadazos, una jabonada con agua de rio y padentro!! cocido a la antigua, ni bien cicatrizaba lo mandaban de nuevo a la guerra

11 Me gusta
4 Me gusta
6 Me gusta

Vayan y miren las historias que sube Luisito en su IG.

Qué tipazo XD

7 Me gusta

24 Me gusta

Las pelotudeces te pueden costar carisimo

12 Me gusta

Materia prima para Vienisima XD

2 Me gusta

¿Saldrá Alec Baldwin acá?

5 Me gusta

Que crack! por una willy se terminó yendo en una bolsita de supermercado

19 Me gusta

Haciendo esa pelotudez podes matar a otra persona, o hacerle concha el auto a alguien que no tiene nada que ver. Un boludo menos.

16 Me gusta

Muerte merecida.

2 Me gusta

Jojo 3men2 como le arrancó la cabeza. Le cabio por gil

5 Me gusta