Unos hijos de puta que entran por un sistema flojisimo, pasando a limpio. Pero quien va a querer ser policía con un sistema así?
estas seguro?
Cómo se va cayendo
Más que dulce o truco va a pedir un psicólogo
Videos that end too soon
el ciclista traumatismo de craneo y la mina nada, increible la cantidad de gente estupida que puebla este mundo. Quiero creer que le puede hacer un hermoso juicio
Me dan ganas de ir a la casa y partirle las dos gambas con un caño oxidado. Que gente hija de puta
Seguro que nada ? mira como cae con la cabeza de costado, seria raro que no tenga nada.
Igual ahi fallo la organizacion, se vienen cruzando hace rato y nadie controla nada.
Mira la velocidad de esa bicha que asco ! que sensacion horrible.
Se salvo de milagro
Porque lo habrá perdonado?
No le gustó el sabor de ese brazo (?
O por ahí es un animal territorial y solamente quería alejarlo de su zona
Qué mierda? Por qué se detuvo? Se quedó frenado mal
El yacaré calculó mal el tamaño del tipo, cuando lo mordió, se dio cuenta y x eso lo larga
Me hace mierda en este thread cuando suben un video, después vienen las preguntas, explicaciones, suposiciones, como para bajar la perturbación que les generó, como cuando en una película de terror, te pones a explicar una escena o algo que pasó con otro, para bajar el cagazo kjjjjjj
Ahi en Paraná domestican a los yacarésy los tienen de mascota en el jardín amigo?
Sí pero yo vivo en la ciudad, eso debe ser cerca del río
Ah, en la ciudad estan los bien llamados caimán sin dientes: se defienden con la cola
@EL_capitan_buscapina