Rincón del Demente

https://youtu.be/ZQRgEBZ6FYs

El amigo pajero del grupo, queriendo encarar

14 Me gusta

Ahhh nooo que nivel de demencia ese animal.

2 Me gusta

tienen pinta de caballos caros, como habran terminado esos trabajadores.

5 Me gusta

la yegua pertenecia a estos tipos y el macho fue alquilado para hacerle el favor y criar … supongo que habran tenido que hacerse cargo de todos los costes de la perdida .

5 Me gusta

terrible perdida, una locura como pateo la yegua.

2 Me gusta

Este si es un demente, junto al que tiene el cuatriciclo adelante…
Debe ser unos de los mejores registros de tornado tomados de manera directa por un civil

5 Me gusta

La cantidad de subdesarrollado que tiene ese video

1 me gusta

La moto se hace la boluda y se toma el palo

19 Me gusta

Hay que ser boludo…

9 Me gusta

mamaaaa que señora patada le metió, hasta en el reino animal son jodidas las minas, el caballo se terminó cagando antes de morir

13 Me gusta

Un metro más atrás y amortiguaba la jeta contra el cartel

¿Cómo me van a denunciar y borrar la foto del perro? Más que el rincón del demente, el rincón del flojito.

4 Me gusta

Como le vas a dar la espalda al Lion King?? Por lo menos hubiese entrado con la pava llena de agua hirviendo kkjjjj

13 Me gusta

Lo mandaron al BANelco a sacar guita a The crazy " Desvituaciones locas" Paul two? El poder que tiene LittleAngel en éste foro da miedo

3 Me gusta

Que enfermos que están estos tipos y cuantos son, perimetral, va a lo de la mujer a hacer quilombo, llega la policía y se va.

Vuelve armado con intenciones de entrar armado a la casa de la mina y se tirotea con la policía y por suerte uno menos.

En facebook puso una foto antes con un cartel “no te pelees con un cazador”

Increíble como las ganas de descargarse 1 minuto los hace anular su propia vida, el tipo solo tenía que decir, me busco otra mina y listo a seguir viviendo décadas.

Pero no, se obsesionan y el objetivo es arruinar al otro (aunque después se coman 25 años de la tortura de la cárcel), son todos iguales, actúan igual estos deformes. Y lo peor es que están ocultos en la sociedad muchos como gente normal.

Que poronga fallida que es el ser humano.

8 Me gusta

Paraaaa cazador never pony

3 Me gusta

Un idiota menos.

5 Me gusta

Yo tampoco entiendo te juro, me resulta increible, debe haber alguna falla en el cerebro para que existan tipos que hagan eso, te corto la minubi, fue, mandala a la pija y listo, no entiendo que es lo que piensan que haciendo todo un bardo, moliendola a golpes, despues matandola, esconden el cuerpo y despues que? Piensan que van a volver a su casita y ponerse a jugar a la play de nuevo como si nada hubiera pasado? Pero ojo que estos tipos tambien tienen algo que los hombres comunes ya olfateamos que pueden llegar a hacer eso, esta en la cara, en la mirada, ya notas que se comporta como un pelotudo con instintos de neandertal. En mi ciudad hay un grupito feminista que en su tiempo escrachaba a los golpeadores y fajadores, la minita que organizaba eso termino de pareja de uno que ella misma habia compartido el escrache, tenia una compañera que salia con un rugbier que se hizo conocido en la cufa porque fajaba a su novia, despues lo veia en el boliche dandole cabezasos a la mogolica esta, y sus compas rugbiers en circulito para que nadie haga nada. Como dices vos que falladito el ser humano, recien vi una serie donde el humano involuciona y los robots que nos tendrian que llevar a la salvacion empiezan a tener comportamientos de humano jjjkkj, domados todos

4 Me gusta

Agrego:
OSEA MIRENLE LA CARA de cavernicola que tiene, tiene una cara de tedebolaprimaria impresionante, con foto nomas le noto que es un retrasado que ni debe saber cosas elementales del ahora, como por ejemplo que se vota en noviembre, le preguntas y me imagino contestandolo “dadudau dudadudud daduda” mientras se babea.

3 Me gusta

Pasa, pero no con estos. Estos son simios.

2 Me gusta