La gorda se debe agitar por caminar 2 cuadras y se le hizo la picante a una porrista que da 20 vueltas en el aire en cada entreno y tiene buen estado atletico como para tirar 40 manotazos sin cansarse
Yo apostaba por la gorda tambien!!
Las redes sociales potenciaron a todos estos imbéciles.
domada por negra.
La música me da su toque.
Ahora, increíble la mala leche que cargan esas criaturas
Lo que me cagué en las patas con esto no tiene sentido. Que bicho asqueroso la serpiente.
Los dejo hecho un colador seguro
Y dicen que peores son las jirafas
Se ha llegado a documentar en la india elefantes que han aprendido a tocar la puerta de las casas, salis y te cagan a palos y no es joda
Sobretodo pasa con elefantes domésticos que un día se cansan y les da por romper todo y principalmente les da por matar a su adiestrador
Que lindo como quedo arrastrándose como un gusano ajajaja
AGUANTE CALLEJEROS VIEJA, NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAa
No me digas que es el de Chaca que te fue a buscar y lo domaste.
La verdad me dió mucha lástima, parece un tipo común no un delincuente, increíble como en un momento se queda estático ya resignado que se acabó y no hay nada que hacer, pero sigue re presente sufriendo, impresionante eso.
Se sabe como terminó? igualmente para que sobrevivir a algo así, se le debe haber fusionado la ropa a la piel. Pobre tipo.
Porque no empezó a rodar a lo loco en el piso mientras los otros en vez de quedarse ahí parados le tiraban tierra o algo para ahogar el fuego
Pobre tipo loco, que sufrimiento
justo estaba comiendo, hubiera preferido ver una decapitacion antes que leer eso