Rincón del Demente

A mi tambien me parece falso, no le abrio ni fracturo nada, la sangre parece pintura, y tiene mas sangre del lado que no la impactó, ademas el impacto que tuvo tiene que tener minimo alguna fractura expuesta, el brazo semi partido le tendria que haber quedado. En fin, le doy un 5 por la intención, pero se me hace que @SAUCEDO se va a tener que preparar para ir al telefono

5 Me gusta

El tipo que corre es peor actor que el Mellizo Schelotto también., y si ponés en pausa cuadro a cuadro no va.

3 Me gusta

Casi caen, eh.

14 Me gusta

Ahí la armo, subo todo el material que puse acá en estos días para que haya algo para empezar, después vayan agregando cosas.

3 Me gusta

No me insulte padre, eso no es amor al prójimo.

che estás haciendo el ridículo

NO.

PD: Me excitó el vídeo de la serpiente. Como para justificar la presencia en este tema.

no era trucho ese ?

es el torneo de truco eso? ah

1 me gusta

Kjjjj en este thread concurrido por decenas de dementes con posgrado, mirá si iban a caer, a papá mono no le des banana verde jajajaaj

6 Me gusta

Si van a poner animales por lo menos avisen y ponganlo blurreado, no sean forros.
Abrazo.

4 Me gusta

Muy buena, te la robo.

2 Me gusta

Te faltó un “la concha de sus madres, hijos de mil puta”, antes del “abrazo” jajajajaaj

2 Me gusta

No seas trolo man

1 me gusta

En brasil se habia roto un embalse de una mina era un quilombo asi de agua que salio toda junta. Un cagadon

2 Me gusta

No te molesta que pongan a personas agonizando mientras los cortan en pedacitos pero si te jode ver a un perrubi siendo asado a punto de dar sustento y proteina a una familia asiatica?
Ya me pongo a buscar mas de esos videos y te etiqueto, sin cabida para los blanditos

6 Me gusta

Contexto de esto(?)

Jajaj, qué fantasma.

Por el contenido del th se sabe que te podés encontrar con un montón de cosas que tengan que ver con personas, no así con animales ni con niños, por lo general. Mi sugerencia no fue que no los suban, sino que avisen y lo blurreen para que lo vea el que quiera verlo, porque la mayoría no entra acá esperando ver eso.

2 Me gusta

los heavy son lo mas cagones que hay en el planeta … que hay heavy locos y mal del anco es verdad , pero la mayoria sin bien fantasma y todo fachada , despues arrugan con nada y se van a lavar el pelo con pantene …

1 me gusta

Para mi más que heavys tenian pinta de formar parte de una facción de algún club de motociclistas. Que los hay, por nombrar a uno en mi ignorancia, son los hijos del viento, tienen facciones en todo el país

2 Me gusta