Cuántas posibilidades hay de que pase esto? Mamita que mala suerte por favor
Me mandaron este video al grupo de WhatsApp…
El video vino sin sonido así que le puse esta bonita canción, que me costó un huevo acomodarla que quede casi sincronizada con el video. Por lo visto es en Siria
Un 10 en musicalizacion
el de la bomba es el viejo no? me sorprendio que el otro quedara vivo que hasta le da un par de saques de bronca al otro
Si es raro busque en twitter y no encontré nada de nada, como para saber un contexto
Si, es el viejo, lo raro es que entonces pareciera que tenía de rehén al otro, pero de la manera que no se tendría a un rehén, totalmente entregado a un corchazo de cualquiera.
Al que tenía agarrado, en el momento de la explosión le tenía la cabeza agachada hacia su estómago en el forcegeo.
Primera vez que veo un hombre bomba con tanta claridad.
Supongo que irá preso y seguramente cada una de sus partes en la misma celda.
Increíble q haya quedado uno vivo, pense q palmaban los 3.
Pd: una pena que no tenga sonido, pero ya me los imagino a todos diciendo “allahu akbar”
El riesgo debe ser que si le disparas explote. Si lo hizo bien tendria que tener uno de esos botones que si lo dejas de apretar volas!
No creo que haya sobrevivido el viejo, pero lo poco que se veía estaba entero, y como decís el otro tuvo la mala leche de estar justo agachado así que la cabeza recibió todo el impacto
https://www.puraciudad.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Victoria-Vannucci-Matias-Garfunek-caza-animales-2.jpg
Pero por eso lo puse, el viejo se hizo 500 pedazos, todavía lo están contando y juntando al nuevo rompecabezas humano.
Lo increíble es que sobreviviera el otro que lo fue a agarrar.
Ese primer video que el loco lo duerme de la nada al otro fantasma lo había visto. Que códigos el vago, aun re puesto y todo, le pregunta a los muchachos es familiar de alguno de ustedes? Pegale no mas jajajaja lo duerme de una
Que capos los heavy, hay gente con la que podes joder si o si, pero a esos no recomiendo joder son de pocas pulgas jaja, no dudan medio segundo en reventarse a bollos son como hooligans, todo bien, pero no les podes tomar el pelo y eso es como una tomada de pelo se cagaban de risa era mínimo una paliza y que les afanaran la moto, ellos están en la suya tranqui y van esos a hinchar las pelotas. Además ni se comparan esos heavys son motoqueros de verdad con sus harley
Que caras de re fajables que tienen estos soretes.
Karma haz lo tuyo por favor.
Como reaccionarían cuando ven que se va todo a la mismísima mierda y ya ven venir el encuentro con san pedro?
Aqui el chabon se vuelve loco cuando empieza a ver como el agua se lleva todos sus muebles jjkkkjjj, faltan ellos nomas
No me imagino al que conducia el autito blanco siendo levantado por los aires, pobre chabon
Se nota que es el Rincón del demente, hay que estar mal de la azotea para hablar de Vanucci y no poner esto. O acaso no sabés que es obligatorio?
Mirá lo que se levantó Garfunkel con toda su facha eh. Que mundo de mierda.
Qué gente boluda, por Dios…
Domada xd
100% real no fake 1 link descarga
Eso es falso.