Que fue esa piña, le quiso volar la mandíbula pero le terminó afeitando toda la cara.
nooo loco
Acá están los audios con lo de Mama Luchona y las capturas que derivaron en la pelea del colegio en la que un tipo pierde un ojo.
ya sabemos que tenés problemas, bobo
Yo venia bastante tranqui, bastante light… Pero @marce_river se hizo el “exquisito” asi que nada… Toma está, si te gusta el durazno bancate la pelusa
El que pone animales se lo banea, tamos ?
tecnicamente las personas tambien son animales
Kjjjj se cansaron de escribir en este thread hoy, hijos de puta, los dejo casi todo un día solos y empiezan a hacer quilombo
si quieren poner animales pongan cocodrilos comiendo gente
hay que destacar que el tipo tuvo el profesionalismo de seguir en la misma pose aun estando en el hospital
uuuhh la de cocodrilo, hipopótamos y leones morfando gente es buena
no boludooooo, que mala leche hay que tener
No se ve una mierda, pero lo que sirve es la intención (?
Los unicos videos q he visto de esté tipo, fue esté y uno donde se morfa a un perro q lo va a joder
ah papa, me mataste.
Asi que @Angelito_Millonario ademas de cometravas es maltratador de animales?
Que sigue?
Cómo hizo para llegar hasta la calle? Mínimamente del edificio hasta la calle hay 12 metros
Volves del trabajo o de la cufa despues de 8 horas, queres apoyar un ratito la cabeza en la almohada una hora para despues seguir y los tenes a estos negritos de mierda sin futuro alguno, mononeuronales que no les da la cabeza para terminar ni el maternal hinchando las pelotas a toda hora porque no tienen una mierda para hacer en las 24 horas que les sobra a ellos cada dia de sus vidas de mierda. Me parece perfecto pegarles “a lo cagon”, yo les hubiera arrojado un ladrillazo desde lejos sin que nadie me viera con serias intenciones de abrirles el craneo de par en par, se lo merecen, nos quitan oxigeno al pedo.
Para mi de última te la agarrás con la motito.
Para mi hay que avisar antes de pegar (salvo a un rrocho o algún desubicado violento), o darle la oportunidad al otro que pida disculpas o ver si quiere pelear.
A esos pibitos los podés asustar feo sin necesidad de pegarles. Esto lo digo porque lo que hacen es de pelotudos, de querer hacerse los graciosos, no veo maldad, si fuera asi te la entiendo mas.
Ahora si me decís que les habían dicho que no rompan las bolas y fueron igual, y bueno jodete, es otro tema.
Vivo en un barrio medio de mierda. Por experiencia te digo, si les decis hasta con la mas buena onda posible, ellos redoblan la apuesta, no razonan, es imposible, se toman todo a joda y encima son agresivos, nose con que, si en la mayoria de los casos como en esos videos, miden 1.50 y pesan agatas 60 kilos, consumidos por la falopa y el escabio, no tienen remedio amigo, 100% productos del kirchnerismo, toda esta generacion 2001 para arriba, en estos barrios tiene el mismo patron de conducta, parecen sacaditos de fabrica, hechos en serie, siempre te repiten lo mismo, “que tienen derecho” … calado en los genes tienen esa frase, lo unico que si se aprendieron en todo este tiempo