Dobló en U en plena ruta
Jajaja que en paz descanse, un boludo a pedal literal con todo respeto.
Iba a subir un video , pero no me deja por me dice que es muy alto la calidad no se que
Cada vez que lo vuelvo a poner descubro uno nuevo domado por Nikola Tesla.
5 en total no?
Ese venía con los auriculares a todo dar. Para mi venía escuchando a la mona Jimenez:
Y en la parte que se cruza estaba cantando:
Ay…chiquita, chiquita, chiquita, chiquita
Chiquita, chiquita, chiquita…chiquita!!!
Si, yo conté 5
Uyyy que miedo, marce_river me dijo pelotudo jajajaj
Andá jajajaj
Yo tengo contados 4, cual sería el quinto? Las risas me impiden concentrarme…
No había visto a los de arriba ni al de la derecha, a veces soy malísimo viendo videos y no entiendo porque pasó lo que pasó.
Son los dos de la puerta de la izquierda, 1 de fondo en puerta derecha y los dos de arriba.
Sii, lo vi en el subreddit, la amé JAJAJAJ
Le llegas a poner 1 dedo y te denuncia por violencia de género
A ese no lo había visto, igual uno de los de arriba se movía hasta último momento. Lastima que esa joya dure tan poquito. El de remera negra que estaba abajo se puede decir que volvió a nacer (?)
Declararon toque de queda
Bah, kcyo no soy politiko
Inaceptable no meter un simple espejito curvo, imposible no ver que viene alguien así. El que no lo tiene y usa bici, no lo tome como una boludes, ayuda muchísimo.
“jaja mira aquel gil con espejitos en la bici”
ajajajajajaaj este thread es una cosa de locos, entre medio de videos perturbadores dignos de dementes, entran a tirar magia y te hacen cagar de risa los muchachos, como para descomprimir un poco si te quedaste tocado por un cuerpo rostizado o descuartizado
Los ciclistas en ruta son todos unos retrasados mentales pero al mango
Este mogolico le pide que frene a un camion de toneladas para que el cambie de carril, doble, nose que pija habra querido hacer, por mas que pise el freno, a esa velocidad y con la cantidad de toneladas encima, el efecto de la bajada de velocidad iba a ser lentisimo
https://www.youtube.com/watch?v=j91tSrK8kFY&ab_channel=VIRALUNIVERSE
Y de estos cuantos hay? Mamita que retrasados realmente
TOTALMENTE NORMALIZADO LO TIENEN
Para mi es de suma urgencia que hasta para manejar una bicicleta les hagan tramitar el carnet de conducir
ajjajaja flashean Need for speed los que se ponen atrás, el viejo y querido rebufo kjjjjj