Rincón del Demente

deci que lo choca en contramano, sino le iria peor al coductor. ¿Cuantas veces habra hecho esa maniobra sin mirar ? Yo las pocas veces que sali a la ruta a pedalear me senti super incomodo y con miedo.

4 Me gusta

KJJJJJJJJ

18 Me gusta

Se acuerdan de esto

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aXAFiUUbqV0

8 Me gusta

No la cortaba mas el hijo de puta.
Y encima levantó pasaje y le metio el viandazo al otro auto con la gente arriba kjjj

9 Me gusta
14 Me gusta

Era la mujer y su hijo, eso fue cuando estaban a pleno contra uber, encima el chofer era un delincuente.

10 Me gusta

El que filma:

23 Me gusta
2 Me gusta

Jajajajaja le robo la muleta al rengo jaajajajajaj me estoy meando!!!:joy::joy::joy::joy::joy: se hizo mierda el rengo!!! :joy::joy::rofl::rofl::joy::rofl:.

6 Me gusta

Jajajajajajajaj por Dios

4 Me gusta

Que asco que me dan los tacheros, me acuerdo de uno se hizo el loco con otro conductor, el otro se bajo le metió una patada en la cabeza, quedó arrodillado, y ahí nomas lo ejecuto con un rodillazo en la mandíbula, voy a ver si lo encuentro el video, esta bueno

6 Me gusta

Que pelotudo, se la picanteaba con la vieja y se olvido que una piña de hombre hace mas daño que 100 golpes de una tipa, como te vas a descuidar del tipo que tenes en frente, igual el tipo de negro se ve que intentaba cortar el quilombo al principio y el otro denso la seguía

3 Me gusta

La de alegrias que te da este thread papito jajajajjaj

11 Me gusta

este thread es de lo mejor del foro. Aparte hay respeto con los animales, banco eso

11 Me gusta

de hoy al mediodia @Ramon_Reload

4 Me gusta

Esto pasó ayer

3 Me gusta

Si bien es muy fuerte, el desarrollo de este hecho tiene aristas muy raras, re out of context
.Uruguayo re loco se prende fuego en pleno centro
.Un cana re gordo intenta apagarlo tirandole una patada (?, le tira una oleada con el abrigo y despues se va corriendo quien sabe a donde en camara lenta
.Aparecen 2 personas de traje y lo apagan con un extinguidor
.El chabon queda todo rostisado revolcandose como cucaracha envenadada del dolor y los demas viendo sin saber que hacer ahora

Lo mas loco es que despues se lo ve lucido y cagando a pedos a los demas
.Pide agua, que le tiren agua, mientras todavia le sale humo jjjkkj
.LO TIENEN ESPOSADO
.Reclama que no lo pinchen con covid, que no lo pinchen con nada y pregunta si les quedo claro en tono dominante
Y termina diciendo que le tiren agua porque tiene FRIO… fuaaaaa
URUGUAY NOMAAA

15 Me gusta

Se partio el ojete el tachero pelado.

4 Me gusta

Tierra del gran demente Ricardo Lopez

6 Me gusta