“mejorado”
Se puede ser tan hijo de puta para filmar tan mal?

Laura Corvalán 🦹🏻

“mejorado”
Se puede ser tan hijo de puta para filmar tan mal?
jajajajja que genio, nada de la virgoAutoescuela
KJJJJJ cantidad de ignorancia
Hasta el que manejaba quedó frito
The real last dance kjj
Jajajaj cuanta mala leche junta por el boludo de arriba. El de camisa verde justo toca la camioneta y justo el de al lado lo toca a el. Del lado del conductor también se cae uno. Por lo menos ningún nene quedó pegado
Jajajaj cuanta mala leche junta por el boludo de arriba. El de camisa verde justo toca la camioneta y justo el de al lado lo toca a el. Del lado del conductor también se cae uno. Por lo menos ningún nene quedó pegado
Yo creo que el otro que iba arriba de la camioneta también la quedó.
Justo se corta el video, pero se nota que se estaba queriendo bajar y estaba mas duro que sanguche de tortuga.
jajajajj
Que mundo hermoso han creado los progres!!!. Leyes, ministerios, organismos!! Un curro increible!!
No puedo parar de reírme con ese video. Me voy directo al infierno (?)
son una secta religiosa los progresistas
jajajaja esto es una joya. permitime robarlo
Tenes hijos chicos o simplemente sos un pelotudo?
una cosa no quita la otra jaja
Fue atropellado por un vehículo en General Roca, cerca de la Central Termoeléctrica cuando entrenaba junto a otros ciclistas - al parecer - para c...
Un pelotudo con todas las letras el ciclista.
Basicamente le cagó la vida al del auto también.
Como se va a mandar por el medio del carril en lo que pareciera ser una ruta o algo cercano a eso un boludo man, tenia que mirar bien ahi no hay semáforo