Si, y primero le saca el arma al que liquida, fijate que con la mano derecha el tomuer es el que la quiere sacar. Debe ser el nieto de rambo el pibe kjjj
“Nunca intenten desarmar a un asaltante, lo mejor es salir corriendo siempre”
El negro más lento:
Por qué motivo? Que caso fue?
No entiendo por qué me citás jaja
Lo tiro al piso porque por la diferencia de tamaña a piñas cobraba no para salvar a nadie. Truchisimas las zapatillas del muerto. Suela de mierda que patinaba en el suelo. Posiblemente el muerto tenja alguna copa encima se lo noto lento onda el ogro cuando jugaba aca.
Vi que estaban hablando de dementes conocidos. Este tipo del video desnudo que golpea a una señora es un conocido de mi grupo de amigos. Ese dia estaba bajo efectos de la droga (no se si habia llegado asi o fue despues en la juntada). Si se preguntan que le paso, esta suelto normalmente.
Terrorifico, encontrar la cámara capaz irte y después ver que ahi estaba el cuerpo.
Que desastre los jueces!!
Ahhh porque pense que eras de Resistencia y conocías más detalles de lo sucedido.
Ni bien ví esto en el foro, vino mi vieja a contarme lo sucedido.
En el tuit no dice que fue en Resistencia.
No sabemos más nada, solo sacamos conclusiones de que deben ser amantes y seguro la mina se enteró que el tipo es casado y le mintió y demás yerbas jajaja
Kjjjjjj
Debe haber quedado sin cara literalmente
que forma mas boluda de hacerse mierda.
Jajaja que carajo??? Se desmayo en la caida? Le pego el del otro lado cuando caia?? Jajajaja ni se movia!!! Se hizo concha la cara!!
Una de las grandes frases que me dijo mi viejo es: “Cuando manejes estate siempre muy atento. Yo sé que vos sos responsable, pero nunca sabés cuándo te podés cruzar con un pelotudo o un borracho”.
Cómo olvidar los consejos nuestros viejos… el mío una vez me llevó a la ruta a practicar y en un tramo que era todo recto me hacía frenar en seco a 120km para ver cómo reacciona el auto, después me hacía tirar el auto a la banquina y volver a meterlo. Buenas épocas de aprendiz jaja siempre me decía que maneje a la defensiva
jaja que religión se supone que es?
Si, fue en Resistencia, Chaco. Eso dicen las noticias
Mejorado
Hace el thread “relatos salvajes” o “calles salvajes” tengo como 200 vídeos de peleas o situaciones en la vía pública.