Rincón del Demente

hay alguna historia del video ? horrible. Creo que el primer error fue tirarse de esa forma, nadie cae asi a un charco.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué mete los brazos abajo.

Por ahí es una pelotudez lo que digo, pero viendo que hay pasto, lo que se me ocurría a mí es agarrar la parte de arriba y tirarla para afuera.

4 Me gusta

para mi penso que iba a compactar lo que estaba abajo y salia, fijate que intenta levantar la cadera y no le dio, amago con encarar para su lado derecho y tampoco. El tipo apenas se tiro en clavado quedo hasta los pectorales, creo que desde el vamos quedo condenado.

11 Me gusta

Siguió los consejos de Homero

14 Me gusta

Me parece que asi no se baila el hip hop, pero como nose bailar eso mejor no opino

3 Me gusta

Creo que le da con la garra, le debe haber dado al corazón porque esos hijos de puta no mueren nunca

3 Me gusta

Que desesperación. Como haces para zafar de eso?

5 Me gusta

un estupido menos.

7 Me gusta

este y el gordo que se le quema la campera de plastico son minutos de angustia constante

5 Me gusta

No se porque no intento estirar los brazos y agarrarse de la parte del pasto que parece que hay tierra mas seca…

4 Me gusta

@Ian1

No se si va en el rincón del demente esto, estaría para que hagan un thread sobre Calles Salvajes donde se puedan subir todo este tipo de cosas

6 Me gusta

No entiendo que mierda quiso hacer…

4 Me gusta

Medio que con las piernas está llegando hasta la parte de abajo del frame donde se ve más pasto, pero igual no hay tierra firme, calculo que allá donde se ve pasto la tierra está igual de gelatinosa que en el medio.
Esa es la peor parte, el chabón no se está hundiendo, se movió tanto que el cuerpo empezó a girar hasta quedar planchado a apenas 5 cms de la superficie, se ahogó solo cuando no pudo sacarse más el lodo de la cara.

3 Me gusta
5 Me gusta

me dio una angustia increíble ese vídeo. Me gustaría saber por qué? quién es? dónde es? qué tristeza hermano. Una vida perdida por una pelotudez, si es que saltó ojo. A lo mejor fue un secuestro y lo tiraron ahí y por eso la filmación. Porque si existe esa filmación puede ser que alguien más había en ese lugar

4 Me gusta

Na, es un boludo cualquiera, de la misma onda de los que intentan hacer un tiktok viral, calculo. El cagazo también se lo habrá pegado el jaimito que se encontró la cámara cuando chequeó la última filmación.

6 Me gusta

https://twitter.com/alfremontes/status/1440693863325126673

4 Me gusta

Necesito contexto de este video.

Que sufrimiento viejo.

6 Me gusta

me pasa lo mismo Ema

1 me gusta

Se tomo el tiempo de derribarlo para meterle bien los tiros y no herir a nadie KJJJJJ

3 Me gusta