JAJAJAJAJ hdp
Yo creo que estas enfermo.
Mamita, hay cada loco con un arma.
claro, no es demente ponerse abajo de un juego mecánico que se está por caer…
Está bien, fue una joda porque me causó gracia que mientras te deglute y mastica te imagine quedándote tranquilo porque lo dejaste ciego y le cagaste la vida.
Igual quiero ver que tan fácil le sería al tipo justo darle en los ojos con una pavita jaja.
Domado y ultrajado
Tan rápido se iba a morir el Chiqui Mafia?
Ahora resulta ser que los 20 gordos del video que van a misa todos los domingos y se visten como Flanders son unos temerarios.
Miren a estos 3 sub15 fans de Justin Bieber, que temerarios:
Aca el papá de 2 que en sus tiempos libres es sicario de la mafia rusa:
claaa, estamos acá para ver mafia y cadáveres, no para el sacramento pontífice de la solidaridad al prójimo. La re puta madre que te re parió
Kjjjj terrible como salta la rata de mierda esa, pero le metieron un picotazo bien dado y no la contó más
Todo muy lindo lo de la pava, pero como buen felino , tranquilamente pega un salto y pasa por esa ventanita tamaño galleta y sin despeinarse. Antes de que reaccionen y se les llenen el culo de preguntas, tus bolas ya están bailando en los jugos gástricos del Rey kkkjjj
Le estas restando meritos de lo que hicieron por como se visten? Afloja un poco amante de los scrums, catador de culos transpirados jjkkj
Este es el Rincón del Demente, si la van a picantear que sea con amenazas de descuartizamiento, dejar al otro como un colador, inferir que lo van a tirar adentro de una máquina de presión de metales, y cosas por el estilo.
No pierdan la línea.
¿Música?
Se pusieron en modo catadores de demencia ahora? Que ganas de romper las bolas. Para mí todos los videos de ejecuciones son lo mismo, una pija, narco #1 le vuela la cabeza a la victima mientras narco #2 se caga de risa como un desquiciado zzzzzzzzzzzzz, quiero ver más contenido de gente haciendose poronga en accidentes de tránsito o gente sucidándose de maneras pelotudas, la cosa sana.
Esta por lo menos resulta graciosa porque el gordo que sale corriendo es el clon de Ibai.
https://twitter.com/comandantep90/status/1440015094306545667
El Bambino vieyra cuando se enteró que hay que pagar casi 2 millones de dolares porque Paraquevino cumplió 30 partidos dando pena en River
nooo, qué espanto esa muerte