Rincón del Demente

Esas ferias tienen menos control que la frontera en el norte argentino

2 Me gusta

Jjajaja el chofer debe ser el chano

7 Me gusta

Adrenalina nivel rincón del demente

3 Me gusta

No entendi :confused:

1 me gusta

Se estaba por ir todo el juego a la mierda y la gente hizo de contrapeso

9 Me gusta

8 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj magia

6 Me gusta

El tipo moría deglutido pero con el orgullo de tirarle agüita calentita al Rey de reyes, pero por favor.

12 Me gusta

Si, un amigo de la infancia de la primaria que iba a mi casa a tomar chocolatada que nos hacia mi vieja mientras mirabamos DBZ. En teoria hoy está preso porque apuñaló a la novia.

4 Me gusta

Vieron lo de esa mina que quemó a su “amiga de toda la vida” y al hijo de casi dos años solo porque su ex ahora estaba en pareja con su amiga. Que reverenda hija de puta. Que gente de mierda

El nene murió y la madre tiene el 80% del cuerpo quemado

11 Me gusta

Me paso al revés, 2 pibes de mi colegio que fueron asesinados. Los casos salieron en la tele y todo

5 Me gusta

Un compañero de primaria atropello y arrastro abajo del auto por mas de 10 cuadras a una chica, 8 años creo que estuvo. Y el mes pasado me entero que otro compañero de primaria le dieron 4 años por abuso.

12 Me gusta

Flojo compañeros

13 Me gusta

Es condenarlo a muerte, leon ciego, enfermo o herido no tiene lugar en la manada, el leon no sabe cazar, solo no puede valerse, salvo que sea luchando, asi que si le saco la vista, le doy la domada de su vida, viene otro leon lo deja hecho percha, lo corren de la manada y se muere por hambre, en el cielo lo voy a estar esperando para cagarme de risa

8 Me gusta

A las personas que asesinan a sus hijos les espera lo peor en las carceles, imaginate encima si prendiste fuego a un hijo ajeno y por una pija, recomiendo con fuerzas que esa mierda con patas ante la primera oportunidad se suicide de cualquier manera posible porque la van a masacrar en donde caiga

4 Me gusta

Literalmente, lo primero que hago cuando estoy en mi casa y escucho un ruido raro es prender la pava.

8 Me gusta

Basura de mujer.

Pero el nene que culpa tenía loco.

3 Me gusta

Lo peor de esto es que el actual novio de la argolluda fué complice y según dicen el ex que era actual de la chica quemada también (la entregó por miedo a la loca).

No se salva nadie, unos tremendos soretes todos.

3 Me gusta
4 Me gusta

Pregunto yo desde la ignorancia, desde el desconocimiento. Esto se llama el Rincón del demente o el Rincón de las buenas personas??? LRPMQTRMP

Por qué no subís una misa del Papa Francisco? Ya que estamos.

Rompen todo, viejo

8 Me gusta