Rincón del Demente

Dicen que tiraron sus restos al mar, habria que buscar sus partes, juntarlas, armarlo de nuevo y ver si todavia funca Lumumba, yo apuesto a que si

11 Me gusta

No lo tengo sin censura

7 Me gusta

No hay nada que me ponga mas nervioso e incomodo que estos accidentes, le puede pasar a cualquiera literalmente, no por el de la camioneta, sino por todos los demas.

5 Me gusta

A mí lo que le puso más nervioso es la voz del final. Miré para todos lados.

2 Me gusta

Algo del accidente de hoy en campana

Los videos de este th se tienen que mirar sin sonido, por salud vio…

3 Me gusta

Claro, por eso me pareció raro, la información citada no dice que haya muerto. Asi que no entiendo como los familiares o amigos no lo buscan, pobre muchacho.

Vos pensá que en Argentina (para hablar de nosotros), si tomamos 2019, ese año en Enero se repartieron imaginariamente mas de 6600 boletitos de muerte en accidente de tránsito, así nomás.

Obviamente las probabilidades no son enormes, pero el que viaja en vehículo sabe que esta en el sorteo cada vez que sale. Aunque me gustaría ver el desgloce de donde muere mas gente, ruta, calles, etc.

Tenemos un accidente de tránsito cada 30 segundos mas o menos. Que gente pelotuda, la mayoría son evitables.

3 Me gusta

El del sedan que nada que ver quedo mas aplanado que una masa de pizza

2 Me gusta

Que pelotudos por dios… Hay otro, creo que tambien de nicaragua (o guatemala, por ahi) que es peor. Los mata el vago… y los remata. Si encuentro el video lo posteo.

Y estaba el otro de ese que mata a los guardias de seguridad de un shopping en rusia.

Tremendos los dos.

2 Me gusta

Yo fui al mismo colegio que Lucas Azcona (el loquito que apuñaló a la estudiante chilena) en la primaria, hasta jugamos al fútbol una que otra vez en ese tiempo.

5 Me gusta

“Murio”

el famoso ritual harakiri, qué horrible clavarse un puñal solo. Por qué no les cortaban la cabeza y listo?

3 Me gusta

Que locura hermano. Los huevos y ovarios de esos hombres y mujeres son realmente admirables pero no quita que sean dignos de este rincón.

https://twitter.com/videosvecagando/status/1439784900224241665

12 Me gusta

Mucho riesgo esos juegos, están controlados por humanos. Tremendos huevos de esa gente porque por mas que si caía era para el otro lado se suponía, no sabés si se desprendía de arriba y te caía de lleno a vos. Excelente, héroes del mundo real.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ugQSsH8ZTB0

@IronRiver

2 Me gusta

:no_mouth:

18 Me gusta

Hasta los huevos está ese flaco, hasta los re huevos, hasta los super huevos

9 Me gusta

Buena tecnica del agua hirviendo, elemental tener siempre a mano un buen termo con agua recontra hirviendo, hace de cuenta que tenes un arma que tira acido jjkkj, el leon me puede comer y cagarme en partes al otro dia, pero de que lo dejo ciego, lo dejo ciego hermano, le vierto toda la pava o el termo directo en los ojos

15 Me gusta

42 minutos, se me va la vida viendo eso

3 Me gusta