Rincón del Demente

Por eso justamente es tentativa de homicidio, si te encuentran cuerdo tras la pericia psicológica es porque estas actuando bajo racionalidad, osea sos conciente de que dejar a un tipo con la chota a la mitad lo puedes matar porque el chabon se desangra, o porque por el shock le da un ataque o algo parecido, etc. Le dieron una condena alta eso si, pero me parece perfecto, porque a diferencia de una pelea entre conductores por ejemplo, donde pasa que uno enojado agarra el auto y amaga por pasarle por encima al otro, le choca el auto, etc, por ejemplo ahi tambien se busca la caratula de tentativa de homicidio, pero las secuelas en las victimas no tienen nada que ver con las secuelas que les dejo a este tipo, que son de por vida y mucho peores que un simple trauma, lo dejo incapacitado, asi que mas o menos tomaron la causa como si la sorete esta busco amputar un brazo, una pierna, la cabeza… en fin, la ligó la pobre poronga

2 Me gusta

Esto es para todo público

12 Me gusta

Igual, se salvaron creeria, los noqueó el impacto y el ruido, pero la madera cortó la electricidad, y si les dio fue en menor medida, porque sino quedaban asados literalmente

1 me gusta

Supongo q, dependiendo de la intensidad del rayo, puede q hayan zafado o no.
De chico ví cómo quedaron muertos seis chanchos xq el chiquero estaba armado bajo un árbol (obvio q los chancho estaban “descalzos” pisando el agua, jajjj, pero la situación es similar), y ninguno quedó quemado o con marcas visibles de q fue a causa del rayo

No sabés si preferís que te corten los miembros como los narcos o que te corten “el” miembro como esta loca.

3 Me gusta

Mamita que mala leche

3 Me gusta

murio 1 y los otros 3 salieron heridos .

12 Me gusta

hoy es domingo de torturas, alguien pasa alguna?

1 me gusta

Nocion basica, no meterse abajo de un arbol durante una tormenta.

10 Me gusta

Que dolor

5 Me gusta

No es mala leche, es ignorancia.

1 me gusta

Aunque las posibilidades aumentan estando bajo un arbol, las probabilidades siguen siendo muy infimas asi que sigue entrando en la categoria de mala leche

2 Me gusta

Creo que alguien estaba jugando al Age of Mythology e invocó al trueno :sweat_smile:

4 Me gusta

Nooo terrible jajaja

El chabon casi muerto y el otro seguía con el show jajaja que animal

8 Me gusta

No lo vio caer. El tema era el arbitro que te dria que haber visto que aterrizo de cabeza y se le doblo todo el cuello!!!

2 Me gusta

una muchacha del foro en el rincón del demente, esto es increíble. Che suban torturas

5 Me gusta

dejame leerte @canetti no seas así

3 Me gusta

Jajaja te decia que no engañes por los nombres aca somos todos chomas probablemente jajaj

4 Me gusta

jaja seguro, son todos cancheros acá

1 me gusta