Rincón del Demente

Ya que subieron el video ese de la lucha, siempre tuve la misma intriga, qué onda eso? es todo actuado y armado no? no entiendo el fanatismo de los mexicanos y yankees por esa poronga sinceramente, se vuelven locos!

7 Me gusta

obvio es que es todo armado pero se pueden hacer mierda igual en las tomas o acrobacias que hacen. Una mala toma y es quebradura o luxación.

y no, yo tampoco entiendo porque les gusta tanto, te entiendo si sos un pibito (a mi me encantaba 100% lucha) pero si tenés pelos en los huevos dejate de joder

8 Me gusta

un deporte de contacto tan bizarro que cuando alguien se golpea de verdad es porque algo salió mal :rofl:

Es como si el futbol los jugadores actuaran y se dejaran hacer goles adrede, y la gente como boluda igual hinchando sabiendo que es armado

5 Me gusta

Debe ser como una tradición por eso lo deben ir a ver siempre así como el arte la magia si no es inentendible jaja, si no me equivoco no se si hasta muertes hubo en la lucha libre

1 me gusta

Igual un hijo de puta barbaro te das cuenta si esta mal o algo una persona y los locos seguian el conteo y el show cuando el otro se revento la cervical kjj

1 me gusta

en verdad se vuelven locos los yankees, y los mexicanos los copian, como en todo

5 Me gusta

le falto cojerselo.

3 Me gusta

ajaja está esa WWE y varias similares, con todos luchadores “estrellas”, yo la verdad no entiendo cómo les puede gustar eso, a esos boludos les muestran las cámaras ocultas y peleas de los programas de Tinelli y se pajean a mano cambiada entonces kjjjjj

3 Me gusta

Acá también nos volvíamos locos con la lucha… hasta los 12 años.

Llegó el año de donde venía Saturno 2021.

Rincón del Demente? hablemos de El Pibe 10

Me acabo de enterar que El Pibe 10 después fue Kato El Ninja Blanco en Lucha Fuerte.

9 Me gusta

Es igual que cuando vas a ver una peli o una serie, vos sabés que es todo actuado y no es real pero lo ves simplemente por la emoción y sensaciones que te genera

2 Me gusta

Pero es diferente ver algo así, de ficción, que esto en vivo, me parece a mi, porque lo toman como si fuera un deporte más, no algo ficticio

3 Me gusta

Pero la lucha libre está catalogada como “deporte entretenimiento”, básicamente vas a ver una función o una obra de teatro. Para la lucha libre real está esa que hacen en los juegos Olímpicos

2 Me gusta

Hablando de dementes kjj

5 Me gusta

Qqqqqqqqqq. Necesito más contexto de eso.

esto que dice Moria al minuto 2:17 esta a la misma altura demencial que los videos que subio monito.

que a los 14 años le agarro la loca y se busco un viejo que sea horrible, que andaba en un auto destruido y se fueron para un hotel a garchar, para recordar los abusos que sufria por el abuelo, que le dio asco pero que lo disfruto igual.

encima lo pasan y lo dice como si nada.

4 Me gusta

Según un comentario en ese tweet, es toda una ilusión. Parece ser que hay un fondo falso con un material aislante y las burbujas son de aire…igual andá a saber, las culturas de esos lugares suelen tener estos tipos de tradiciones

3 Me gusta

sorprendente con la tranquilidad que lo cuenta, la verdadera demente

1 me gusta

Yo tuve dos abusos más o menos a la misma edad que ella y creo que describe bien mi experiencia.

No lo pensé tan así como señala ella en lo que pusiste en ese minuto pero ahora que lo pienso tengo una atracción particular por las minitas que se visten como cantantes de Heavy Metal y también pedí plata a mujeres mayores (que también me da morbo que me paguen), que son los perfiles de las dos personas de los abusos.

1 me gusta

Por experiencia propia; aunque shockee a un “outsider”, es así.

Es verdad que shockea pero son así… las secuelas del trauma. Es demasiado complicado.