son las culturas de mierda de esos países rancios. Algunos te pintan la espiritualidad oriental como una cosa sana y la mayoría son una poronga
Ni los rosarinos se animaron a tanto
Este es el que decia que mas me traumó, la puta madre, eso es tortura extrema, no me quiero imaginar lo que le habran hecho despues. Estan enfermos estos mexinarcos
JJAJAJAJAJAJ, aparecia un cartel narco y se llevaban a la enana para cortarle las piernas y los brazos
Hay un video que lo filman los paramedicos riéndose del pobre chabon, y se escucha al tipo con la respiracion de agonía, imaginate lo que debe haber vivido, tan domado en vida para suicidarse y encima antes de morir se va ultra domado, agonizando de la peor manera con un poste que lo atravieza desde el culo hasta el cogote y escuchando como se te rien en la cara, mamita, tuvo una de las muertes mas horribles en la historia de la humanidad
arranco el miércoles traumado gente. Sus videos me hicieron mierda y me llevaron a la reflexión. Saludos
donde está el video, me imagino que a esos paramedicos les dieron el raje
De ése video leí en comentarios, hago un llamado a la solidaridad demente del foro y el que lo encuentre que lo suba
Ban a todos estos enfermos!
https://scontent.faep25-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/28378006_1357419857696153_6257381048028495872_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=gRsQb0ZgHqMAX-qJ-3y&_nc_ht=scontent.faep25-1.fna&oh=c1edf2eb38f22f5831ae980773842425&oe=61603F5D
Cojanse una enana y despues vengan a hablar de culos.
Descargue otro de tortura parecido a ese que le sacan ambas piernas y brazos pero ese se le nota el sufrimiento y se lo.hacen por venderse de la.mafia de verdad es increíble encima se le rien
AGUANTE BRUJERIA @LeoFX912
El video.mas turbio de Internet ese es terrible mal parece demoniaco
A eso vamos camino a ser Venezuela y México ya rosario es matanza pura pero prepárense si siguen estos inmorales en el poder
Por lo que decia una nota cortaton la base del poste y lo llevaron al hospital con poste y todo. Ahi vi que lo subieron
JAJAJA jodeme que te cogiste a una enana.
Antologico.
No me acordaba si era el de la anécdota que se llevo una enana al telo y el que los atendió se tuvo que asomar para verla y se aguanto cagarse de risa.
otro thread para hablar dee putas, trolas, telos, y travestís… TuRiver