Mucha maldad por hoy
no , no creo , es algo normal en el ser humano , y es la misma razon por la cual sabes que hay niños de africa muriendose de hambre u alguna otra cosa , en el momento te da lastima pero a los 5’ te olvidaste , todas este popurri de torturas te dan un choque al principio , pero al rato ya no pasa nada , es un bloqueo del cerebro a todo lo que sea tu mundo .
Naaaaa, se tenía que haber quedado quieta la enana.
Iba directo al rincón de Dios.
Mas armado que el.producto del chiqui mafia.
Déjame de joder con semejante culo que tiene la mujer le va a meter los cuernos…
Aunque si, demasiado armado parece
No se, yo quede tan tocado, que me esparaba ver a la caja con la enana dentro siendo aplastada por un auto o, no se, por un loco que cae de algun balcon y se empala con la enana
Es interminable el material de torturas y salvajismo que hay en internet, y eso que las cámaras/celulares existen hace relativamente poco, imagínense si hubiera videos de lo que se hacía en la edad media(?
Seria una locura ver un video donde se escuche el sonido de la persona que se estuviera quemando dentro del toro, que creativo se pone el ser humano cuando quiere hacer daño.
qué locura, cuánta maldad que tienen muchas personas. No quisiera desvirtuar pero será parte del instinto animal? ya desvirtué je
entrar acá tiene algo bueno igualmente. Y es que te hace valorar las cosas un poco más. El hecho de tener familia o amigos, no haber tenido que meterse en la delincuencia para sobrevivir y terminar cayendo en bandas y esas cosas… el no ser adicto a una droga y terminar en narcotráfico… capaz estoy diciendo una pelotudez, probablemente, pero yo lo veo así. Al menos en mí.
Fue lo primero que pense
Hasta con el video en no tan buena calidad y de lejos se notaba ese terrible ojete.
En el link que pasaste saque la foto del empalado ese. Hasta hay un video del momento en que le sacan todo el poste
justo para un video visto hoy…no es lo mismo pero tranquilamente podría entrar en este rincón
encima el que lo creo fue traicionado por un hijo de re mil puta que lo dejó encerrado. Qué locura hermano, me cago en todo
igual te digo, no es una muerte tan lenta. El calor se conduce muy rápido por el material, y este levanta temperatura al toque. Sería una muerte increíblemente dolorosa pero no tan lenta
Pasalo
Que boludez! el mejor favor que le podían hacer era taparle la boca y nariz para que se muera pronto pero no, van y le meten oxígeno para alargarle la agonía
Si no me equivoco, el que lo traiciono, fue el mismo que lo contrato para crearlo, creo que le dijo algo asi como “a ver metete, que quiero ver como se escucha si gritas”, y cuando el otro se metió, lo encerró y prendió el fuego. Y karmaticamente, el creador de esa arma, murio por ella. Creo que el que invento la dinamita, tambien murio por su creacion (creo, capaz estoy delirando).
En fin, corto con la desvirtuada y quedo a la espera de mas videos traumaticos (?
PD: veo la imagen del chabon empalado, y no puedo dejar de imaginarme que el palo es la enana. Estoy muy mal.
Que costumbres de mierda que hay en varias civilizaciones, todas estas pelotudeces de hacer sufrir a los pendejos para que maduren, como los que ponen guantes de hormigas, o les arrancan el pelo a tirones a las nenas, y monton mas de costumbres que decis “en que mierda va a ayudar al pibito que lo tortures asi?”