Rincón del Demente

Para mi el video más turbio de Internet la cara a carne viva y encima vivo aún

1 me gusta

Pero viste, lo que se hablaba el otro día, la pierna 1 se entiende el grito desesperado y hasta ahí, porque ya venía de antes el tema.

Después lo que vino el tipo ya se quejaba menos que cualquiera de nosotros que nos damos un golpe con el dedo chiquito del pie contra una pata de la mesa.

Algo pasa que ya estás en otra, el cuerpo debe tirar como morfina para anesteciar todo. No hay otra. Es inexplicable porque es dificil imaginar tanto dolor.

10 Me gusta

Si ya no se debe sentir dolor del delirio en el que se entra, tal ves es asi también al morir normalmente. Dolor fuerte en el pecho imagino pero tal ves no y la desesperación es el no poder respirar.

Recuerdan el video que matan al señor y al pibito en México? encima el pibito le abren todo el pecho y también le sacan el corazón queda latiendo que demencia mama, todo el pecho y panza al aire libre descarnado, otro muy turbio lo postearia pero es muy largo ese video

4 Me gusta

Bueno viste que cuando te agarras a golpes lo que sentis no tiene nada que ver a si te doy un golpe en frío de la nada. Debe ser esa adrenalina multiplicada por mil en un caso de estos.

3 Me gusta

Si seguramente para mi llega a delirio eso solo gritar y agonizar

1 me gusta

Salve o @MONITO_RIVER

2 Me gusta

Monito es ese compañero desquiciado de secundaria, que te pasaba los videos de decapitación de Isis por infrarojo en pleno acto escolar ,por allá en el 2005. Es el Saucerdo de éste thread kkjjj

16 Me gusta

Jajaja querían demencia ahi tienen, revivimos este glorioso thread mierda carajo!!! Si quieren un buen sitio de gore el rincón del narco ahi suben todo turbio.

4 Me gusta

Quede con esa sensación rara… Que hdp…

2 Me gusta

Por el margen de error.

Para los nuevos video oficial con imágenes de muertes de narcos

Esto pone un mexicano en los comentarios:

“La mayoria son de ejecuciones de los zetas, enfrentanientos de los de sinaloa, CDG, zetas ,cartel de jalisco nueva generacion y el famoso zetacidio sucedida en veracruz donde se chingaron a casi 50 zetas”

https://www.youtube.com/watch?v=mWDZayTVScU

3 Me gusta

no voy a entrar mas aca

se termino para mi

ese del narco me hizo mal. basta.

nunca mas

9 Me gusta

No entres a este link

https://rouzer.fun/GORE

veniamos del indio que se salvo de la maquina y empezaron con los narcos, dejo aca, me revolvio el estomago.

5 Me gusta

Me parece mucho muy bueno que describan lo que pasa en el video de antemano, así decido si verlo o no. Ni en pedo miro todas estas torturas de narcos o del Isis, no tengo problema en ver gente idiota o criminales que se comen el karma de manera graciosa, o cosas muy locas estadísticamente, pero ya tortura o niños/animales sufriendo no puedo.

10 Me gusta

Después de ver tres videos quede así
tumblr_ngg7lkWWfd1tszwcio1_500
Y todavía me falta el de los narcos

17 Me gusta

O soy muy demente o no se, pero no me provoca nada, solo videos de animales me hacen mal

8 Me gusta

no pude terminar de ver ni el primero. Increíble hasta dónde puede llegar la maldad humana

1 me gusta

image

5 Me gusta