Esto parece The Walking Dead
Y los vikingos practicaban el “aguila de sangre” donde te abrian la espalda, te rompian las costillas y te ponian algunos organos encima de los huesos doblados estando vivo, algo asi.
Qué les pasaba a esos campesinos boludos? jaja, antes de la explosión parece que estaban maravillados con el fuego
Que cosas más hermosas las explosiones, eso sí, siempre a distancia
Es como este video, cagandose de risa al principio, y cuando explota por tercera vez y los agarra la onda expansiva terminan cagados en la pata corriendo a los ascensores
el que se mete un vaso de vidrio en el ojete?
Si es el que puse yo, hay fotos del después… después busco las fotos de los cuerpos… o lo que quedaba
Los que filmaron se salvaron, pero los trabajadores y bomberos… no la contaron
Ese mismo
no, para mí este de la tortura lo supera
JA yo pasé un vídeo de un descendiente de aztecas sacándole el corazón a un quinceañero hace un tiempo.
Hacen falta más películas sobre esto, muy poco explotadas esas civilizaciones barbáricas en el cine.
Ah bueno, anotando, nunca comprar pintura Sinteplast.
Te acercás a una pared de tu casa con un pucho y tenemos al primer argentino en llegar a la estratósfera.
Que usan nafta super en vez de agua en los componentes?, pero que horror.
Nada supera un video que creo se llamaba cara roja, carne viva o algo asi, aun estoy traumado jaja, un tipo totalmente sin la cara, atado. Y el torturador lo deliraba, le decia “que pasa recio, quieres agua” siiii contestaba el tipo agatas, y el chabon le tiraba agua en la cara jjjkkk, ayyy ayy decia el tipo, con la voz hiper gastada, como un zombie de twd, las cuerdas vocales hecha percha le deben haber quedado de tanto gritar de dolor. Me causo mucha impresion, era una calavera de sangre con ojos practicamente,
Es igual a Josh Brolin el loco, hasta la voz tiene identica
lo tenés? me interesa
Yo vi uno así, no sé si es el que decís vos, pero es de lo mas impresionante que ví. Nunca vi algo así, le mete la mano y le saca el corazón latiendo. Previo corte. Pero creo que era algo de narcos lo que digo yo.
No, está subido acá. Si pones en el buscador “corazón” en este tema por ahí lo encontrás.
Debe ser el mismo. Son padre e hijo. Al padre le cortan el cuello con el pibe enfrente. Cortan la grabación y cuando vuelve al pibe lo están cuereando y le sacan el corazón. Es en un lugar tipo campo.
Puede ser, que lo suba algún buen samaritano de este humilde rincón.
a la tarde lo busco y te digo si me impresionó