Rincón del Demente

Esa foto es de Rosario

6 Me gusta

México es un país de mierda, hace mucho lo vengo diciendo

2 Me gusta

JAJAJAJ

Lo de Caracas lo dije en serio porque me acuerdo que había una “favela” (no tengo en claro como le dicen ellos) arriba de un túnel de autopista tal cual es ahí. No ví nunca algo así.

1 me gusta

Es México (país narco hijo de puta y con gente absolutamente enferma en ese sentido), CentroAmérica (cuna de maras, otra de las peores mierdas del planeta), parte norte de América del Sur (falopa y bandas por todos lados). Africa, lindo lugar con cantidad de enfermos que revientan tribus enteras y son sádicos.

Todo coincide con algo en especial… zonas calurosas en general.

Se necesita un ejército de Predators y largarlos en esas zonas. Hay que romper todo y repoblar desde cero.

Mas vale estoy exagerando y la mayoría es gente común que sufre toda esa mierda, pero no es casualidad lo que se genera ahí en zonas calurosas.

7 Me gusta

Mira que el ecuador que es lo que “define el calor” es horizontal, no vertical :joy:

Lo dije en otro tema y se me cagaron de risa; las sociedades civiles de Latinoamérica son las más violentas y es más probable estadísticamente que te mate un civil en Argentina a qué lo haga uno en África o Medio Oriente. En Medio Oriente hay conflictos geopolíticos, acá hay gente enferma de verdad. E India es un país relativamente seguro.

Te estás confundiendo Angelito, arriba y abajo del Ecuador son las zonas mas calurosas del tanepla, corte horizontal (bueh, si lo vemos con un mapa Mercator).

Las famosas zonas tropicales de mierda, en las que antes de ir a vivir ahí me suicido metiendo la cabeza en un tanque de hidrógeno líquido.

2 Me gusta

No me estoy confundiendo. Por ahí lo explique mal.

Ecuador

Peligroamérica

Tiroestados Unidos es más peligroso que la ecuatorial India. No es el clima, son los simios.

Y pero Africa es un desastre, se matan entre tribus. no es casualidad.

Si, yo te hablaba de lo de zonas de calor, vos hablás de violencia, pero Africa es un desastre infernal y coincide con el calor.

5 Me gusta

Por geopolítica y conflictos de guerra justamente. Pero civilmente, es estadísticamente más probable ser asesinado por un civil en Argentina, el país menos violento de peligroamérica, que en África tomando su promedio continental.

Y de hecho, los dos países por afano más peligrosos civilmente de África son los dos más australes; Sudáfrica y Lesotho.

Engañosamente podemos decir que el continente que más países tiene pasando por la línea del Ecuador es el de menos asesinatos civiles (Asia). Si ves el ranking es bastante variadito, uno que rankea muy alto es Rusia. Y dentro de los que rankean más bajo tenés Singapur e Indonesia que están atravesados de lleno.

Rincón de la Geografía

8 Me gusta

Volvamos un poco a la racionalidad, les dejo unas fotos que tengo de una ex, Anastasia.

Esta es del día que fue poseída por 7 demonios de la mitología turca…

En esta acaba de eludir un murciélago en unas vacaciones…

Está es después de un accidente automovilístico…

Un mal día, acá vomitando un caño…

4 Me gusta

qué país de mierda México loco

2 Me gusta

Puede ser!! Yo habia creido que brasil pero dice policia bolivariana.

1 me gusta

Dicen algunos que en mexico y centroamerica y esas zonas que viene de los indios. Ya sacaban el corazon vivo a los enemigos y se lo comian, cosas asi. Eran los aztecas creo

2 Me gusta

y las torturas? dónde están mis torturas?

2 Me gusta

Apocalypto. Que impresión me dió imaginar eso en la realidad cuando vi la película, y está tan bien hecho, zarpadísimos salvajes enfermitos.

5 Me gusta

Había subido uno algo así a mi cuenta de YouTube hace como 9 años, este año me llegó una sanción, así de putos.

Le había puesto de título, cuando reseteas a tu rival…

Esto pasó esta noche en la fábrica de pinturas Sinteplast en San Luis

Imagínate los que estaban cerca…

Yo si veo que se está quemando algo así ni me acerco

9 Me gusta

Ah la mierda :astonished:

2 Me gusta

Vos porque no viste 1 Guy 1Cup

Un clasico, nunca me anime a verlo.

1 me gusta