Que cosa la ropa y las maquinaria eh… un peligro.
El segundo creo que es Caracas.
Siempre me dio cosa imaginarme que me agarre algun grupito de esos que te torturan y te hagan cosas como estas que ademas de impresion tardan en matarte y generan nuevas sensaciones de dolor. Me hace acordar a la sensacion de que te aprieten el pulmon, es tan rara, dolorosa y nefasta y al ver esto me hizo acordarla
Probablemente esto haya sido lo peor que vi en mi vida.
Entra en mi top 3 fácil
Pasalo
Mi number one en relacion a torturas o ejecuciones fue el de una carcel, creo que le sacaron los ojos le cortaron las manos y lo intentaban degollsr y seguia con vida, creo que lo vi aca, y tambien fue motivo de “debate”
No lo tengo pero si encuentro el link lo subo
la verdad , yo quiero creer que a ciertos niveles te terminas “apagando” , no se si ya conte como por darle un rodillazo a algo me desmaye por no aguantar el dolor … creo que lo mismo pasa en estos casos , seguis vivo pero estas en otra , completamente desconectado , esos videos son mas mensajes para otros vean que puede pasarle que para los que estas recibiendo la tortura , que al fin y al cabo ya estan muertos
El link es viejisimo, fijate si podes verlo
pensé exactamente lo mismo. Debe ser lo más fuerte que vi
ahh cuando estaba hablitado best gore se conseguia mucho mas facil el material.
yo lo mas fuerte que vi es algo parecido a esto
fue la unica vez que tuve que sacar un video pq me dieron ganas de devolver …
Impresionante como se le oscurece toda la cara, evidentemente nadie se percató tampoco. Y el tipo que le pasa al lado, es tremendo.
El mio es el de dos indigenas (o cosplayers de eso) masturbando a un bebe, acuchillandolo despacito y despues tirandolo al horno
A mi si una vuelta estaba cambiando un foco y tiene la araña media chica q la rodea y toque ahi y me pateo me cague todo
Naaaa hay videos peores de torturas yo tengo una banda ahora cuando tenga buen Internet subo. Tengo uno largo de la mafia mexicana que a uno atado en bolas le cortan las dos piernas desde la rodilla y los brazos desde el hombro INFERNAL y los vagos le pegan con el mismo brazo rebanado al resto del cuerpo del loco que nientras se le cagan de risa y sigue vivo y suplicando. Después otro igual que le hacen hablar sin sus brazos y después hay más de torturas, uno de en cana en chile presos verdugean a uno y le hacen abrir la boca y le pasan una faca de lado a lado por los cachetes de la boca tipo piercings y el loco se la re banca le meten planchuelasos en la cabeza le sangra todo terrible verdugiada mal y otro de uno que le sacan la piel de la cara creo que hablaron aca todo descarnado y vivo
Al que le sacan la cara y las manos lo subí acá hace como 5 años, no moría más el tipo, Méjico es el peor país del universo, si le tiran una bomba nuclear le hacen un favor a la humanidad