Rincón del Demente

Que cosa la ropa y las maquinaria eh… un peligro.

4 Me gusta

8 Me gusta

El segundo creo que es Caracas.

4 Me gusta

12 Me gusta

Siempre me dio cosa imaginarme que me agarre algun grupito de esos que te torturan y te hagan cosas como estas que ademas de impresion tardan en matarte y generan nuevas sensaciones de dolor. Me hace acordar a la sensacion de que te aprieten el pulmon, es tan rara, dolorosa y nefasta y al ver esto me hizo acordarla

7 Me gusta

Probablemente esto haya sido lo peor que vi en mi vida.

8 Me gusta

Entra en mi top 3 fácil

3 Me gusta

Para mí el top 1 es este:

2 Me gusta

Pasalo

Mi number one en relacion a torturas o ejecuciones fue el de una carcel, creo que le sacaron los ojos le cortaron las manos y lo intentaban degollsr y seguia con vida, creo que lo vi aca, y tambien fue motivo de “debate”

2 Me gusta

No lo tengo pero si encuentro el link lo subo

la verdad , yo quiero creer que a ciertos niveles te terminas “apagando” , no se si ya conte como por darle un rodillazo a algo me desmaye por no aguantar el dolor … creo que lo mismo pasa en estos casos , seguis vivo pero estas en otra , completamente desconectado , esos videos son mas mensajes para otros vean que puede pasarle que para los que estas recibiendo la tortura , que al fin y al cabo ya estan muertos

6 Me gusta

El link es viejisimo, fijate si podes verlo

1 me gusta

pensé exactamente lo mismo. Debe ser lo más fuerte que vi

3 Me gusta

ahh cuando estaba hablitado best gore se conseguia mucho mas facil el material.

3 Me gusta

yo lo mas fuerte que vi es algo parecido a esto

fue la unica vez que tuve que sacar un video pq me dieron ganas de devolver …

5 Me gusta

Impresionante como se le oscurece toda la cara, evidentemente nadie se percató tampoco. Y el tipo que le pasa al lado, es tremendo.

3 Me gusta

El mio es el de dos indigenas (o cosplayers de eso) masturbando a un bebe, acuchillandolo despacito y despues tirandolo al horno

1 me gusta

A mi si una vuelta estaba cambiando un foco y tiene la araña media chica q la rodea y toque ahi y me pateo me cague todo

2 Me gusta

Naaaa hay videos peores de torturas yo tengo una banda ahora cuando tenga buen Internet subo. Tengo uno largo de la mafia mexicana que a uno atado en bolas le cortan las dos piernas desde la rodilla y los brazos desde el hombro INFERNAL y los vagos le pegan con el mismo brazo rebanado al resto del cuerpo del loco que nientras se le cagan de risa y sigue vivo y suplicando. Después otro igual que le hacen hablar sin sus brazos y después hay más de torturas, uno de en cana en chile presos verdugean a uno y le hacen abrir la boca y le pasan una faca de lado a lado por los cachetes de la boca tipo piercings y el loco se la re banca le meten planchuelasos en la cabeza le sangra todo terrible verdugiada mal y otro de uno que le sacan la piel de la cara creo que hablaron aca todo descarnado y vivo

1 me gusta

Al que le sacan la cara y las manos lo subí acá hace como 5 años, no moría más el tipo, Méjico es el peor país del universo, si le tiran una bomba nuclear le hacen un favor a la humanidad

5 Me gusta