No entiendo como lo sacó el último.
El puto Matusalem? @Alguien
tiene mas de 100 años con todo lo que le paso
Claro, no debió electrocutarse también el grone?
si lo conte en el thread de los traumas,a los 4 años me quede pegado a un velador,era tan pibito que no entendia que pasaba,primero me dio una descarga de medio segundo,y lo toque de vuelta y quede pegado 2 segundos ponele,la sensacion me la acuerdo hasta el dia de hoy, es como estar cortando el pasto con una bordeadora durante 5 horas,te queda todo el cuerpo temblando sumado a que se te contraen todos los musculos
Por eso. Lo lógico seria que lo hubiera sacado con un palo o algo.
Hay una comedia de los 80s creo que al tipo le pasaban todas las cosas de mala suerte, como me gustaría verla hoy. Pero la verdad es que no me acuerdo si la ví o solo había visto el trailer de chico.
el del ventilador se electrocuto porque toco con la mano el ventilador y con la cintura toco la baranda de metal,el estaba conduciendo toda la electricidad,el que lo saca siente una pequeña descarga se nota pero puede soltarse,el que toca el ventilador se ve que lo hace con la palma de la mano abierta,lo que hace como que se “chupe” y no pueda desprenderse,no es lo mismo quedarse pegado con un dedo que tirando podes “despegarte”
No vive más quien más años tiene, sino quién…
Completa el proverbio.
Jajajaj es eso, o el putísimo Brian sin suerte que le pasan todas
Ojo, que nadie sabe el nombre real de Angelillo, no sea cosa que sea Brian y medio colorado kjjjjj
Lo peor es que no soy colorado.
A mi me paso es feo te da hasta en los dientes!!. Yo desconecto todo si tengo que hacer algo electrico.
Cuando era chico le hice dar una patada al electricista. Tenia que cambiar un toma en una habitacion de la casa, yo sabia que termica cortaba esa habitacion asi que la fui a bajar. Resulta que ese toma recibia la fase de otro lado, y el se confio porque se apagaron las luces. el patadon que se comio!!! Meses despues los tendones de la mano le seguian molestando!!!
Yo lo que me acuerdo es que internamente (no sé si para afuera) sentís un sonido MMMMM (fuertísimo) como cuando hay tensión que se siente en el ambiente pero bien adentro tuyo.
Igual hablo de poquísimo tiempo, lo máximo ponele 3 segundos hasta que pude sacar el dedo. Uf me acuerdo y me da impresión, porque esa vez me quedó grabado el intentar sacar y no poder.
Anda a saber cuantos segundos después era boleta.
El gran problema de estar en tu casa y creer que estás seguro.
Por tocar un ventilador te puede pasar?
No entiendo. Algo estaria mal en el diseño o algo fallado.
No se nada de electricidad
Algun cable pelado y queda lo metalico del aparato electrificado. La patita larga de los enchifes de 3 patas es para un cable que lleve esas cargas de manera segura a una jabalina enterrada en el piso. Le dicen cable a tierra. Pero eso es la teoria despues entras a una casa y no hay una mierda de eso. No hay cable o no hay jabalina o si usas un adaptador o zapatilla no tenes las 3 patas conectadas. cuando vos tocas el ventilador conectas el cable pelado con el piso, le haces vos de cable a tierra digamos.
Parece el chavo
Noooo, tremendo. Creo que ya cuando se cayó y pegó la cabeza contra el asfalto quedó asi.
Lo peor es que crei que se estaba cogiendo un cadáver, pero la mina se abre para que le entre. Lpm, como te podés embichar así?
La del tren que muerte mas boluda por favor.