Rincón del Demente

image

16 Me gusta

Un panal de avispas

6 Me gusta

8 Me gusta

Me esta dando miedo ya entrar acá cuando veo msjes nuevos :joy:
Hermosa última semana demente de este thread

14 Me gusta

Se liberó el cuello de botella (?) y empezaron a largar videos a mansalva kjjjj

9 Me gusta

https://lbry3.vanwanet.com/speech/@watchpeopledie:5/Brutal-stabbing-death-of-a-man-outside-a-club.mp4

7 Me gusta

Derecho al sanatorio mental la minita

Jajaja el loco seguía tirando escopetasos al cielo nomas

10 Me gusta

terrible lo de la mujer esa, es como el loco que mato a la ex…

El vago por no querer pegarle se comio cuantas puñaladas? increible que la gente no le haya sacado el cuchillo.

4 Me gusta

Es una demente… mira cuando el tipo está a punto de caer al suelo, atrás la mina le tiraba puñaladas a los que intentaban agarrarla

6 Me gusta

El de camperita con capucha que se queda mirándolo al tipo mientras cae y a la mina mientras se le sube encima y empieza a apuñalarlo. Al lado está. Recontramil drogado y ebrio comiéndose un mambo negro y con menos reacción que Poroto Lux.

5 Me gusta

Algo light pero muy morboso

te doy una tercera opcion aun mas turbia

3 Me gusta

No sé si me dió más asco la cabeza de la pija entrando, o los gusanos.

largaron lindo contenido eh lindo lindo ajja

4 Me gusta

LA PUTA MADRE Q LO PARIOo

7 Me gusta

en el thread de los traumas puse que le tenia miedo a la electricidad,esto lo alimenta aun mas

15 Me gusta

Boludo que hijo de puta el de al lado se fue como si nada.

10 Me gusta

creo que eso es mas chocante que la electrocucion,es imposible que no se haya dado cuenta,en un momento se ve que lo mira. Pero tiene pinta de ser un pais arabe,asi que ya nada me sorprende de esos lares

9 Me gusta

Nunca les dió una patada fuerte pero de verdad un enchufe? a mi me pasó unas 3 o 4 veces en mi vida, hace mucho, es horrible. Es instantáneo como te invade y te inmoviliza.

7 Me gusta

Yo gracias a un cable de poder de un gabinete de PC que quedó fallado supongo que por un corte de luz, me gané un par de cicatrices en una mano.

3 Me gusta