Rincón del Demente

13 Me gusta

Parece el villano de un videojuego.

2 Me gusta

3 Me gusta

12 Me gusta

Te matás así en un juego y te salta un logro para el platinado

13 Me gusta

Pense que era un borracho que le estaban por pisar las piernas o algo asi hasta que lo volvi a ver.

2 Me gusta

DIOS BOLUDO !! ENCIMA PARECE QUE NO MURIO AHI…uff que sensacion

5 Me gusta

Es que no murio ahi. Tardo un tiempo

7 Me gusta

por eso, tener eso clavado y no morir al instante, dios mio. Doy por hecho que fue un suicidio, es asi ?

5 Me gusta

Si, se quiso suicidar pero le salio mal porque segun lo que recuerdo tardo un tiempo en morir despues de eso. O sea no es que tuvo una muerte de 1 minuto (que ya es mucho con ese empalamiento) sino que fue mas largo

5 Me gusta

Creo que sí intenta ese suicidio un millón de veces más no le sale así de nuevo ni de casualidad, toda la mala milk

9 Me gusta

http://periodicosupremo.com.mx/2018/10/06/🎥-muere-empalado-tras-caer-desde-departamento-francia/

9 Me gusta

Le atravesó todo el cuerpo y seguía vivo :neutral_face:

10 Me gusta

Igual no veo que lo haya sufrido como sería algo con conciencia, el tipo estaba en un estado mas allá de lo normal. No parece que no gritara solo por impedimento físico, estaba ido.

Imaginate en la época de Vlad Tepes que lo hacían con el tipo conciente de lo que le iban a hacer y estaban haciendo, esto es un microsegundo de algo que no esperaba.

No se puede creer que haya sobrevivido.

2 Me gusta

que va a gritar si le llego hasta la garganta?

13 Me gusta

Me pareció ver que salió por el hombro en el link. O sea no que salió, si no que quedo por esa zona.

Igual no es la primera vez que se ven cosas salvajes y la gente no grita. Algo hace que no puedan con cosas muy zarpadas. Distinto a lo que uno imaginaría.

2 Me gusta

Ufff no cada vez se pone peor esto!!!
Quedo vivo y con algo de consciencia tal vez porque le pedian que no se mueva!!!
Cortaron el palo y lo llevaron en ambulancia al hospita vivo y murio despues de llegarl!!! Terrible!!!

Es verdad que le quedo en el cuello en la toma de frente se ve el bulto al costado del cuello!!!

8 Me gusta

A mi me parece que no pegarle un tiro es de torturador sádico. Lo hicieron sufrir mucho mas.

Si el tipo se quizo suicidar, que le hace pensar a esta gente que ahora empalado iba a tener mas ganas de vivir, pero la concha de su madre.

Si si si, no sabían si había caído o si fue un suicidio, igual no podés hacerlo sufrir mas, imaginate la vida que hubiera tenido ese tipo.

4 Me gusta

5 Me gusta

¿Que se comió?