Rincón del Demente

Lo que yo me acuerdo es que no me dolió (era chico) pero no lo puedo asegurar, y lo que es seguro es que no me lastimó, porque ni médico ni nada tuve que ver, fue una cosa del momento.

Fue mas desesperación que nada por ver que no podía sacar el pie y el auto avanzaba de a poco.

Fue la rueda trasera derecha digamos viendo de atrás, andá a saber si influyó que era en la parte que empieza la bajada de la estación a la vereda y calle o capáz es normal que no te aplaste por algo de física.

2 Me gusta

Yo tenia un conocido de adolescente, que era el típico pelotudo que para cruzar la calle no esperaba encima de la vereda, sino que se quedaba parado sobre el asfalto cerca del cordón. Un día un auto dobló en la esquina y le pasó por encima del pie, fue rápido, el coche ni frenó, y le fracturó algunos huesos del pie. El pelotudo aprendió a cruzar la calle ahí.

Ah y gritó como niña chiquita cuando pasó, por eso no entiendo como el pendejo del video se levanta asi como si nada

4 Me gusta

Uf, viste, lo normal es pensar que te hace pelota, capáz en velocidad es mucho mas violento que lentamente la pisada.

Lo único que tengo son unos chirridos cuando camino (el tipo se olvidó que le reemplazaron los huesos con placas de acero). No fuera de joda, cero consecuencia en mi caso. Lo que si me acuerdo es la vergüenza que me dió.

5 Me gusta

Hace poco en un banderazo también me paso una rueda por encima del pie por apurado. No me hizo nada, y eso que andaba con zapatillas deportivas esas que son todo tela

6 Me gusta

Todo lo que sea pelea a cuchillos me pone los pelos de punta

Que cagazo dios

4 Me gusta

El cuchillo da impresión, como con los asesinos en serie, 800 veces mas terrorífico el que mata con filos que uno que mata a los tiros.

No sé porque los tiros no dan tanta impresión, porque si te ponés a pensar que un tipo agarra bolitas de acero como las balas ponele y te las tira en la cabeza con toda su fuerza con la mano, también da mucha mas impresión que un balazo, y hablamos de algo similar.

4 Me gusta

9 Me gusta

El boludo de la década el que quizo pasar agachado por el helicóptero.

10 Me gusta

Contexto del último video?

2 Me gusta

Es un hincha de Indonesia al que lo cagan matando. No se con que pais tendria rivalidad pero ese es el unico contexto que se

9 Me gusta

Merecemos una nueva era de hielo y extinguirnos.

9 Me gusta

Qué país de mierda gronezuela, un negro mata a otro adelante de una multitud y creo que hasta policía presente y se va tranqui a la casa kjjjj. Acá estamos como el orto pero hasta ese cuartomundismo no llegamos.

4 Me gusta

El darwinismo:

5fa518cd76ba2

paseo-elefante--644x362

3 Me gusta

El arabe del tercer video

3 Me gusta

Fue el guason en no se cual pelicula de batman que dijo una frase famosa sobre el asesinar mediante el apuñalamiento? Que apretar un gatillo era cosa de cobardes, que con un cuchillo no todos se animan, algo asi.

1 me gusta

El festín que le van a hacer al Bulldozer…

2 Me gusta

No es un policía, es un personal de seguridad creo que decia de un shopping en su espalda.

El que perdió tiene pinta de caco (si, re prejuicio jaja) habría que ver si el otro era caco o alguien que se defendía… Por eso es importante que pongan contexto en cada vídeo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ese video es un clásico y un asco :face_vomiting:

Fue por un terremoto en México hace unos años

al parecer era ese

9 Me gusta