Rincón del Demente

Naaaah, ese pendejo es de goma, ni una sola fractura tuvo? eso que le pasó las dos ruedas por todo el cuerpo entero.

Es bastante común que se mueran los pendejos así, en Pilar paso algo parecido en un country.

6 Me gusta

Aprendan a nadar no sean boludos

3 Me gusta

Ahora, conductor, no te das cuenta después de haber pasado las dos ruedas delanteras? Frená, amigo
Increíble lo del pibito, nació de nuevo.

2 Me gusta

A mi de chico un coche saliendo de la estación de servicio me paso por arriba del pie con una rueda, no me pasó nada, algo hace que ese peso enorme no te haga pelota, no sé como se distribuirá el peso del auto.

Me acuerdo clarito lo feo de cuando me quedó el pie un poco pisado por la rueda, porque salió relento el tipo. La desesperación de querer sacar el pie y no poder.

7 Me gusta

Naked Crazy Bitch Electrocuted - Leakreality.com Uncensored news, politics, latest news, unbiased news, humor,
Como al min 2 esa

12 Me gusta

Lo tenes con sonido? El que filma es un pibito y se nota como llora durante la grabacion. Yo de pibito no me hubiera metido ni en pedo a salvar a nadie. Es mas tampoco hubiera llorado como el del video. Menos viendo como otros 2 se metieron y se ahogaron

3 Me gusta

Solo me anda el último, muy seguido me pasa que no andan los videos.

Ahí cargó esta tanda, pero otras nunca terminan de cargar.

4 Me gusta

Que raro. Son todos videos del mismo formato

Si no sé capaz es mi navegador que está jodido.

Hablando de Rincón del demente, hay algo que genere mas nervios y stress que la carga lenta o las trabas de internet en un video, o en una transmisión de River por ejemplo? que juro que me pasa la mayoría de las veces cuando viene un centro, lo juro de verdad.

Pasan los años y cada vez me genera mas nervios, es imposible controlarlo, me pueden apuntar con 3 navajas 3 grones del bronx de los 80s que me va a provocar menos nervios que lo entrecortado de internet.

7 Me gusta

KJJJJJJJJ

19 Me gusta

Buenisima la serie del “Apache”

17 Me gusta

El del elefante es fenomenal. Primero porque es darwinismo puro, no podés acercarte a semejante bestia como diciendo que sos el más poronga y esperar que salga todo bien. Segundo porque el magnífico animal que es el elefante le atinó el único sopapo que tiró con la trompa y la pelea estaba acabada.

En la danza con cuchillos juró que escuché ésto cuando el negro de la izquierda le dió un puntazo al negro de la derecha en la cabeza:

5 Me gusta

el último no estaba tan alto para suicidarse, ese quedó vivo y con un montón de secuelas

4 Me gusta

En que mundo eso no es muy alto? Encima se tiro de cara ya con las piernas por el shock te mata. Es acaso usted un superheroe?

4 Me gusta
El que se tiró de un edificio (último video) estaba a una altura para suicidarse?
  • No estaba a tanta altura

0 votantes

1 me gusta

Jajajaj el loco pablo y sus encuestas para terminar con un debate es todo lo que está bien en el foro :joy:

20 Me gusta

Ese intento de suicidio es una poronga porque el pelotudo aterrizó más con el hombro que con el bocho, se le fue todo el impacto a la columna. Dudo que se pueda sobrevivir eso pero mansa agonía vas a tener hasta que se te apague el cerebro.

10 Me gusta

No es tan raro que ocurra eso, uno se ahoga y los que intentan ayudarlo no tienen la más puta idea de nadar y lo único que logran es aumentar la cantidad de fallecidos.

Por otra parte aunque sepas nadar no es una boludes hacer un rescate ya que el que se está ahogando en su desesperación puede hundir al que intenta rescatarlo.

6 Me gusta

¿Duele?

Es el foro. Yo en el teléfono subo a Youtube videos de 200mg en menos de un minuto y un vídeo de 20 segundos acá me tarda en cargar.

1 me gusta