On fire este thread como hacia muchisimo no estaba. La ultima vez fue incluso antes del cambio de foro. Bldo, recuerdo q lo q se pedia, aparecia. Me acuerdo de unos pibes q se cayeron de no se q edificio y aca ya estaba el video. Una cosa de locos. Se lo mostre a toda el aula de la facu ese dia jjajaj
kjjjjjjjjjjj lo que se pedía aparecía, bizarrísimo
Haciéndole honor al título del tema…
Parece como los reducidores de partes de autos, que le piden una puerta de un Ford K y van y la consiguen, un espejo de un Clío, y lo tenés a los 10 minutos.
Acá pedís un degollado, te traen un degollado. Pedís un empalado, te traen un empalado, etc., etc., y mas demenciales etcéteras.
Y vos sabes que me lo pedian ellas? Jajaja
creo que es esto @Angelito_Millonario pero no funciona más el link. Ya fue entonces
este enlace aparentemente era
Busca la descripción más “el blog del narco”.
kjjjjjjj
Que culo ese tipo!!! Volvia nacer!!! Su nuevo papa es el auto blanco!!!
Hace un tiempo hablábamos de la terrible ignorancia de los afghanos para colgarse de un avión que está por despegar. Lo de los puntanos acercándose a una fábrica de pintura prendida fuego como si fuera la resurrección de Jesús me hizo acordar a eso.
No se puede ser tan bruto, viejo.
Si soy el de la moto le regalo un asado al del blanco, es lo mínimo en agradecimiento
decepcionante el primer video, esperaba que de alguna forma se desnucara o dislocara un hombro
Impresionante el nivel de este TH, por lejos el mejor thread del foro actualmente, están en un nivel altísimo los dementes que nos comparten videos para traumarnos a lo loco. Gracias por tanto
video 1 : si no estaba la cámara tenías una historia de fantasmas de la gente de ese lugar
video 2 : como no te tirás de cabeza para asegurar la muerte?
video 3: no hay, que flojo lo de Leonel en este posteo
el mejor thread del foro, nivel Enzo Pérez. Un oasis esto
Pense que iba a salir un perro y se lo comia, este th te hace pure la corduda loco.
Jajajaja pense lo mismo, me lo imaginaba queriendo salir por el hueco mientras lo achuraba vivo un pitbull