Rincón del Demente

Me lo vi todo, tremendo. Lindo canal de yt para mirar documentales de este estilo.

1 me gusta

Recuerdo haber visto de chico en un Discovery Channel o uno de esos un documental sobre esta condición.

1 me gusta

La asesina salió a los siete años, re joven. Tenía un canal de youtube de cocina y página de facebook pero los cerraba a cada rato dado los comentarios atacandola que le recordaban su pasado. Además se pasea con muchas cuentas por los foros dedicados a Kirsten Costas y de reddit hablando mal de la victima, justificando su asesinato y acosando a la gente que la recuerda.

4 Me gusta

Fua tremenda loca de mierda, ni se arrepintió se nota.

4 Me gusta

Para mi nadie rehace su vida después de matar, por mucho que te hagas la superada/o es algo que volverá siempre.

3 Me gusta

Pero en loquitos asi la dificultad se la impone otra gente, el mundo exterior normal que les recrimina cosas. ellos por dentro estan tranquilos.

1 me gusta

En tipos como Bundy o Richard Ramírez ponele. Pero en estos que tratan de rehacer su vida y mostrar cuan felices son ahora luego de encontrar la palabra del señor permitime dudar diría el chavo.

2 Me gusta

creo que mas bien depende de cual haya sido el detonante de ese asesinato … no es lo mismo alguien que mata por placer de ver morir a alguien , que otro que mata puntualmente a una persona por x razones y en una situacion en particular , a otra que lo hace para defenderse … pq claramente el primero no tiene solucion , siempre va a querer matar , el segundo es controversial , pero probablemente no lo haga nunca mas , por que esa gente esta bien mentalmente solo que alguien , algo o la situacion los llevo a esos extremos , sobretodo siendo pendejos se hacen muchas pelotudeces , y son extremos a los cuales no se llegara nunca mas …

2 Me gusta

Esta mina espero a su victima afuera de la casa por horas. Es una loquita total!!. No es como que encontras a tu jermu con otro y perdes la cabeza en el momento y los matas. Esta espero y espero decidida a matarla y no se enfrio nunca. Minimo homicidio premeditado le tenian que meter

3 Me gusta

yo no digo que no tengan que ser sentenciados , solo que creo que no es lo mismo un asesino en serie que mata gente al azar y probablemente si lo soltas siga matando gente , en cambio gente como esa mina que mata al esposo , asesino a alguien puntual , cuando la suelten probablemente no mate a nadie mas …

Este sucedió un año después, también California y al igual que el otro se hizo una película “A Killer Among Friends” Dos amigas mataron a la linda del grupo, lo perturbador y morbido diría Dross es que una de las asesinas se fue a vivir con la familia para buscar al culpable

2 Me gusta

Afganistán :afghanistan:

La gente se cuelga del avión para escaparse de los talibanes!

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=p_1dAd_0l-Q

3 Me gusta

Los 80s son terroríficos en cuanto a asesinos, no había cámaras, no había celulares, no había ADN, no había computadoras para contrastar pruebas a velocidad, y tantas cosas mas como que los perfiladores del FBI recién empezaba, lo forence nada que ver a hoy en cuanto a recursos.

Los asesinos se sentían con mucha mas tranquilidad e impunidad, nada que ver con ahora que se tienen que cuidar. Obviamente si vas para atrás lo mismo y peor incluso.

Pero los 80s fueron tremendos en casos y muchos asesinos de cantidad de víctimas, eso hoy casi ni existe, caen mucho antes con muchas menos víctimas que antes en general.

11 Me gusta

15 años por matar a una minita y 19 años por vender falopa. Quien los asesora Zafarronia?

6 Me gusta

Era lógico que sólo le iban a dar 15 años cuando el fue pintado como la víctima además que se vendía como un chico bien y la piba en cambio como una promiscua que tenía un diario sexual, eso en los 80s condenaba a cualquier mujer.

Si, y en el documental sobre El GoldenGate Killer te cuentan que en esa época, la violación era como un delito común mas para la sociedad. Ni de cerca la gravedad real que tiene hoy.

3 Me gusta

Uhh me hizo acordar a otro caso de acá, de no hace tantos años, donde uno le entró a dar con una katana que tenía colgada en la pared a un ladrón que se le metió en la casa, todo cortajeado lo dejó kjjjj

Alguien se debe acordar porque salió en todos lados

18 Me gusta

creo que le dio a 3 o 2, unos cayo preso de nuevo por atropellar a un nene o chocar una moto donde iba un nene y murio. Un hijo de puta.

3 Me gusta