Rincón del Demente

Cómo es que recién me entero de esto y cómo es que NADIE lo menciona durante los JJOO al menos?

3 Me gusta

Me parece tan raro eso no? El ocultismo es muy grande y más de usa , además de ser muy reciente ese atentado y nisiquiera recuerdan a nadie ni en la ceremonia

3 Me gusta

Olivia wilde epque buena esta

3 Me gusta

Fíjate cómo se sabe lo que pasó en Munich 72 pero no esto.

2 Me gusta

Sumale la buena onda que hay buena relación pero por otro lado eso mismo que decis los apartados, además de eso una depresión muy parecida a la de los nórdicos vaya a saber uno por que tanta depresión en USA gran detonante para que explote todo tambien

1 me gusta

Pero Múnich no es tan feo comparado a eso además de que es mas antiguo, eso fue en pleno estadio lleno de gente y cámaras tv exposición 100 por ciento, de milagro no fue peor

1 me gusta

No achiquemos lo de Munich porque directamente asesinaron atletas jajaja.

Entiendo el punto. Acá iban a reventar un estadio.

Sigo en shock aún. Evitaron un ataque terrorista en pleno JJOO durante los 90 jajaja. Cómo lo esconden.

5 Me gusta

mira lo que hacen esos 10 centimetros de diferencia !! ¿hacia falta la colchoneta cuando eso ya tiene tensores y es elastica? pobre flaca.

1 me gusta

Siempre lo quise ver, la presentacion en hbo es lo mas.

1 me gusta

Y esta jaja muy buena también

2 Me gusta

la repuesta es sencilla , las razones de los atentados y el origen terrorista … los atentados que todo el munco conoce y se conmemora aniversarios , etc . son los perpetrados por musulmanes . en cambio esto fue un acto terrorista realizado por un estado unidenses , con creencias fundamentalistas si , pero cristiano …

6 Me gusta

terrible loquita.

es como una serie?

Sisi es una serie antológica, esta es la segunda temporada y la primera es del caso del unabomber

2 Me gusta
5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mrxnuigdoI8&t=1s

1 me gusta

No sabía que iba a tratar varios casos, la del Unabomber es muy buena.

1 me gusta

Este es el idiota de lo de Atlanta. Eric Rudolph.

Hizo varios atentados pero murió poca gente, estaba en contra del aborto, la homosexualidad, y se creía de una raza superior, obviamente.

5 Me gusta

Muy buena película, es todo lo que pasa hasta su primer asesinato, mientras era adolescente. No es común ver películas de asesinos en serie así.

2 Me gusta

Que pedazo de demente dios mio, el nivel de locura que tiene es inexplicable. Llegar a eso, lo que arriesgas tu pene y piel seguramente enfermo de mierda, que cagon puto el del auto lo grabaste todo, ya tenes tu prueba pero gritale algo a ese enfermo hdp, si no duda en pelar la pija en la lleca no va a dudar en violar a alguien indefenso, llega a pasar mi hijo por ahi y ve eso minimo lo reviento a piñas a ese dementia, pared y fusilamiento a ese enfermo hijo de puta

1 me gusta