Rincón del Demente

Viejo de mierda, que lindo que le hubiera pegado a un auto y el conductor de este se bajara a cagarlo a trompadas, el pibito se ve que es tranquilo porque uno medio loquito lo caga a patinetazos

6 Me gusta

Yo lo dije y lo vuelvo a decir: La gente mayor es una re mierda. Hay muy pocas excepciones.

Decí que se nota que el pibe es bueno porque otro lo cagaba a trompadas.

12 Me gusta

Lo agarra el tarado de Gabino Silva y se lo termina cogiendo muerto en la calle al viejo choto ese

5 Me gusta

Inglaterra, primer mundo, tenes que verlo varias veces

2 Me gusta

Si se fijan. Filtran a los clientes salvo que sean callejeras o nuevas.

5 Me gusta

le metio un facaso

3 Me gusta

Muy rápido

1 me gusta

La primera vez que fui de putas, había una hablando con un viejo zaparrastroso, todo con la barba mal afeitada y encima en musculosa. Yo entré todo empilchado por venir de una mierda del laburo con saco, corbata y todo el kit y la puta al toque vino conmigo.

Justamente, lo que dije arriba.

2 Me gusta

Algunos ser ponen así antes de pisar los 30

19 Me gusta

Parece un muñeco barato que se le rompen las articulaciones

Esa piba no vuelve nunca mas

15 Me gusta

Olvidate que no. No solo por las secuelas sino que el cagazo que le debe quedar es terrible.

Pobre chica.

EDIT: De youtube

Hecha pija.

12 Me gusta

Hola si la relación más tóxica que tenga?

https://youtu.be/od03RaQ3iMI

No, no tan tóxica.

3 Me gusta

Viejo hijo de puta.
Seguro que como nadie le da bola, se la agarra con los pibes.

4 Me gusta

Atentado juegos olimpicos Atlanta 1996. Que pelotas las del locutor para seguir ahí y relatando lo que pasaba sorprendido de lo frío que estuvo en ese momento que todos corrían y escapaban. Una locura

4 Me gusta

Relaciondo a eso

4 Me gusta

Las 4 loquitas que la mataron creo que ya están en libertad

El lugar donde la mataron
EkGEeJ9XgAAQUP0

4 Me gusta

Si nunca vi esa película recién me entere que existe ya la veré

Que locura usa tan lindo y tantas cosas macabras locuras y ocultadas que debe haber

3 Me gusta

Es heavy la adolescencia allá, sino encajas te hacen de lado, mucha competitividad y envidia, y de los rechazados siempre hay alguno que a su vez viene de una familia con problemas, un coctel ideal para que terminen en estos asesinatos entre “amigos” o tiroteos en masa.

Este caso lo ejemplifica perfecto. El de Kirsten Costas, por el que se han hecho dos películas “death of a cheerleader”, no spoileo por que no tiene desperdicio

https://www.youtube.com/watch?v=sy8rnzgcVgc

4 Me gusta