Viejo de mierda, que lindo que le hubiera pegado a un auto y el conductor de este se bajara a cagarlo a trompadas, el pibito se ve que es tranquilo porque uno medio loquito lo caga a patinetazos
Yo lo dije y lo vuelvo a decir: La gente mayor es una re mierda. Hay muy pocas excepciones.
Decí que se nota que el pibe es bueno porque otro lo cagaba a trompadas.
Lo agarra el tarado de Gabino Silva y se lo termina cogiendo muerto en la calle al viejo choto ese
Inglaterra, primer mundo, tenes que verlo varias veces
Si se fijan. Filtran a los clientes salvo que sean callejeras o nuevas.
le metio un facaso
Muy rápido
La primera vez que fui de putas, había una hablando con un viejo zaparrastroso, todo con la barba mal afeitada y encima en musculosa. Yo entré todo empilchado por venir de una mierda del laburo con saco, corbata y todo el kit y la puta al toque vino conmigo.
Justamente, lo que dije arriba.
Algunos ser ponen así antes de pisar los 30
Parece un muñeco barato que se le rompen las articulaciones
Esa piba no vuelve nunca mas
Olvidate que no. No solo por las secuelas sino que el cagazo que le debe quedar es terrible.
Pobre chica.
EDIT: De youtube
Hecha pija.
Viejo hijo de puta.
Seguro que como nadie le da bola, se la agarra con los pibes.
Atentado juegos olimpicos Atlanta 1996. Que pelotas las del locutor para seguir ahí y relatando lo que pasaba sorprendido de lo frío que estuvo en ese momento que todos corrían y escapaban. Una locura
Si nunca vi esa película recién me entere que existe ya la veré
Que locura usa tan lindo y tantas cosas macabras locuras y ocultadas que debe haber
Es heavy la adolescencia allá, sino encajas te hacen de lado, mucha competitividad y envidia, y de los rechazados siempre hay alguno que a su vez viene de una familia con problemas, un coctel ideal para que terminen en estos asesinatos entre “amigos” o tiroteos en masa.
Este caso lo ejemplifica perfecto. El de Kirsten Costas, por el que se han hecho dos películas “death of a cheerleader”, no spoileo por que no tiene desperdicio