Rincón del Demente

7 Me gusta

Alguien vio los videos de kiko de zona sur??? alias “vamooooooooooo ñiiiiuubelllll”… son cogiendo con una trola, pero son para este rincon igual kjjjjjjjjjjjj. Tenes que estar muy necesitada de guita para cogerte a ese ente. Son asquerosos jajjaaja

3 Me gusta

Si, si los subieron a este th

1 me gusta

Pero aca subieron ese compilado con musica de newells, no?.. Hay como 5 videos. El que le chupa el orto es un cago de risa kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

era una trola? kjjj yo pensé que se la había ganado en buena ley (?

3 Me gusta

Segun leí si, es una trola. Y la verdad que no veo otra forma de que ese ser pueda cogerse a una mina que no sea asi jajjaa. Igual esta para darle a la tapu (aunque despues de esos videos, olvidate kkjjjjjjjjjjjjjj)

5 Me gusta

Ahí están todos en el turiver turbio (?)

https://www.rouzed.club/Hilo/GHK2W3X41NLVNH6G7KQE

2 Me gusta

11 Me gusta

4 Me gusta

(?)

15 Me gusta

una crack total.

1 me gusta

no se si labura de eso la mina, pero que ganas de exponerse al pedo estando con ese tipo y dejarse filmar. No hay chances que esos cabeza quemada no difundan los videos.

2 Me gusta

Ajjaja “semejante adefesio humano…”

Ya se sabe el.nombre de la piba, alguna red social o algo, para ir deduciendo como carajo la convencieron de hacer algo asi.

4 Me gusta

Igual si es una tapu, debe estar acostumbrada a que cualquier impresentable o bizarro la filme kjjjj mientras le paguen, siga siga

4 Me gusta

Aca se piensan que una puta se va a fijar en lo lindo o limpio del cliente? Jajajajaja

Mientras reciba el billete correspondiente, hasta se deja cagar en la jeta por el culo de un obeso de 200 kilos.

8 Me gusta

Pero una cosa es un vago del monton y otra ese impresentable que es el meme de esa ciudad, es quemarse al pedo.

4 Me gusta

Por algo no se le vio la cara a la mina todavía (?) jajaajaj

3 Me gusta

basura inmunda

https://twitter.com/KheaXd/status/1424887144095571968?s=19

6 Me gusta

tengo la teoria de que a cierta edad los viejos estan tan seguros de que son intocables y estan tan al pedo que no hacen mas que comprobar hasta donde llega el limite de sus impunidad … al pendejo que le impide darle una trompada ? nada , solo la edad …

22 Me gusta

Tiene mejor quite que nuestros centrales

19 Me gusta