En todos lados se pelea con faca ahi adentro cualquier sector no existe el mano a mano
“Por que estas aca ahora?”
-“Hubo un tiroteo…la bala me choco el auto y se dio a la fuga, imaginate…la corri, y le pegue”
- ¿Por que le pegaste a la psicologa?
- dijo que yo era un antisocial, ahi nomas le di un boyo.
-Por qué estas acá?
–Y estaba jugando al fifa con un amigo y me grito el gol
pum le di un bollo.
Se despertó en el alargue.
mauro: le pegaste a tu papa?
agustin: si enojado si
psicologa en el cuaderno : fjfkakfjamfjanfbakfbj
Mauro :Para todo tenes un justificativo
Tipo: Para esta piña también , pum
hace 10 min me estoy riendo
Antes que se habló del tema, recién justo contaron cuanto te comés si le pegás a alguien y pega la cabeza en el cemento y muere. 5 a 15 años homicidio preterintencional.
2 segundos de calentura y saluda a tu ex vida.
Mamita, pensar que debe estar lleno de esos tipos como el boxeador ese.
Coincido en que es de lo mas estúpido buscar roña en la calle. Me acorde de una que me paso, en donde me cruce con un posible demente.
Me meto a una estación de servicio de panamericana, esas donde se hace una fila única y a medida que se van liberando los surtidores, van pasando los de la fila.
La cosa es que adelante mío había un solo auto, antes de que se libere algún surtidor se adelanta, y se pone atrás de un auto que estaba cargando, calculo que pensando que era el surtidor más próximo a liberarse.
Unos segundos después, se libera otro surtidor alejado de ese donde él se había puesto, yo me adelanto un toque y me lo quedo mirando, hasta le toque un bocinazo a ver si pasaba a ese que recién se había liberado y no hubo respuesta, así que me mandé.
Inmediatamente se libera el surtidor que estaba pegado al mío, el flaco hizo marcha atrás a todo lo que da, clavó los frenos al lado de mi auto, bajó la ventanilla del acompañante y con una cara total de desquiciado me gritó “EEEHHHH, ME TOCABA A MI!!!”.
Le respondo lo mas calmadamente posible “y por qué no pasaste?”, “PORQUE ESTABA PONIENDO EL CAMBIO”, me dice, con una cara de vengo de tomar merca toda la noche (esto paso a la mañana yendo al trabajo), lo único que atine a decirle fue “esta bien capo, disculpa”, y la cosa quedó ahí, se bajó y se fue al baño y no siguió gritando.
Le tenias que haber pegado un bollo.
Salvo que no te vea nadie, no haya testigos ni cámaras y huyas como rata por tirante (?)
Una bomba de tiempo el loco ese, muchos huevos mauro szeta interpelandolo, pensé que ahí nomás lo embocaba, yo en su lugar decía “tenías razón en pegarles se lo re merecian” jaja
Me daba la sensación de que cuando se pelea lo hace contra quien sabe que gana y su último comentario lo confirma, seguro que si se cruza con uno más groso no es tan guapo
Yo cuando vi esa película me recorría escalofríos
Se acuerdan de Chris Chan? Bueno, el loco está en cana porque supuestamente tenia relaciones sexuales con la madre. Esta persona es conocida por ser bastante turbio y extraño en el internet. Hay tanto sobre el que me es imposible sintetizar todo. Les dejo unos videos para el que no lo conoce
Este está en inglés, pero tiene subtitulos
Acá el audio en donde supuestamente lo confiesa (En inglés)
son muy largos, pero a menos que la haya violado no creo que este preso por eso.
edito: ahi lei que tiene demencia senil.
Al parecer si la violo. Ademas el incesto está penado por ley en ciertas partes de los EEUU
la verdad , no entiendo a la gente que le gusta renegar al pedo , a esa clases de gente hay que contestarle asi , yo era de los pelotudos que pensaba que por que venga uno a gritarte habia que patearlo como sapo para defender “tu hombria” , pero la verdad que ni vale la pena andar por la vida asi renegando por todo con todos , mira si te vas a poner a pelear sin saber que te pueda pasar en vez de darle la razon y esperar … o te moris pq te hacen cagar alguno o te moris de tanto renegar al pedo …
No aparecieron fotos de la pelotuda y el acompañante de 17 años que se llevaron puesto un árbol hoy en San Pedro?
A todos se le paso por alto cuando el loco dice
‘‘saque la mochila del baño y le rompi la camioneta’’
mauro le dice ‘’ ah se te solto la cadena’’
la mirada del loco a mauro seriamente como diciendo este gil me esta descansando jajajaj sin camaras le daba un bollo
Si, hace unos meses vi en colectora de general paz una situacion asi del trafico, se quieren meter en el mismo carril un auto onda clase media no muy viejo y en buen estado y un camioncito ford tipo flete. Llego primero el auto ninguno puso luz de giro , una boludez no paso nada no se tocaron. un par de bocinazos y puteadas del fletero y vos decis ya esta. No! Se bajo el fletero y amagaba a pegarle al del auto a traves de la ventanilla (el verde tenia abierto el vidrio o abrio para dialogar:rofl:). Que vas a dialogar con ese simio!! Ya cuando ves eso tenes que subir el vidrio
. Y la seguia y la seguia, el otro le pedia disculpas. Ya esta cuanto mas la vas a seguir?. Aprovecho tambien porque lo vio bien vestido al otro y no negro cabeza como el. Pero imaginate que te toca otro loquito como el preso ese que era boxeador y repartia bollos o uno que te saca un chumbo!. Ni se tocaron los autos tanto quilombo vas a armar? No tenes cosa mejor que hacer con tu tiempo? No queres llegar antes a tu casa?
A mi viejo le pasó hace mucho, lo encerraron mal y para colmo lo bardearon, eran varios, mi viejo se bajó de calentón y se quedó piola y volvió al auto… recapacitó? no, le apuntaron con un arma, además de ser varios los otros. Estaba solo él y era bien tarde de noche.
Sumale que en ese momento no había cámaras en las calles, mas impunes se sentían los hdp de ese tipo en otras épocas. Hoy alguno que otro se debe contener por ese tema.
Dijo nunca nadie.
Les chupa un huevo si hay cámaras a los dementes.
Lo puse, me miré al espejo y vi a Heidy. Tal cual, son enfermos sin cerebro que actúan por instinto.
jajajaj magia.
Es que es asi, en el momento estos loquitos actúan por inercia nomás. Ni se fijan ni la hora, ni si estas con un nene encima, si hay milicos cerca, nada.