Rincón del Demente

Ahora que imbécil el mapuche ese. Si no estás robando, en vez de pegarle al chino déjate revisar, estúpido.

3 Me gusta

la verdad , cada pelotudo hoy en dia , estabas choreando? no , te dejas revisar y te vas tranquilo , si estabas choreando? le das todo y te vas tranquilo , en que momento es una opcion meterse en un quilombo y quedar manco??

3 Me gusta

No piso más un chino jajajajaj

5 Me gusta

Esto va acá? JAJAJAJAJA

6 Me gusta

Son bravos, en el chino de acá cerca, el año pasado creo que fue, un día en plena mañana saltó la ficha que uno que había ido al super, se había robado algo, una boludez era, y una vieja lo delató, al toque cerró todo el super para que no se escapara y al frente de toda la gente que estaba adentro, sin importarle nada entró a darle con un palo kjjjj

Cayó la cana después y se querían llevar al chino encima! para tomarle declaración y aclarar el asunto, estaba cagado de que se lo llevaran a él también, mi viejo me contó, no me acuerdo si él estaba adentro del super en ese momento, o se enteró un rato después por uno que si había estado y lo conocía jaja

3 Me gusta

Si, olvidate, están dementes posta jajajj.

3 Me gusta

yo conozco a un chino que claro trabaja en un chino , sabes lo que es para el chino su supermercado? trabaja y vive para el , siente devocion por su mercadito , y el que este en su familial y no lo haga o no lo sienta igual es devuelto a china :rofl: , a un chino podes tocarle la mujer , la hija , la mascota , etc , pero su mercado es SAGRADO para el … no se pq razon , pero la re viven …

5 Me gusta

10 Me gusta

los ultimos son de ISIS no? muy machotes ahi pero despues cuando los domaron se andaban vistiendo de mujeres para que no los hagan cagar fuego :joy:

12 Me gusta

No se donde, pero son medio viejos esos videos

Hace unas semanas leia un foro de españa sobre crimenes que te marcaron y pusieron esto, un escalofrio mientras lo leia.

4 Me gusta

Che alguna página para ver videos de quilombo/guerra en medio oriente? Fiambres por el piso, drones haciendo mierda bunkers con terrorista, go pro en la cabeza de alguno mientras se va a cagar a tiros. Cosas asi ando buscando.

1 me gusta

Conoces lo de las niñas de Alcasser. En un momento se habló que había vídeos de lo ocurrido

1 me gusta

hijos de mil puta, así traen las enfermedades estos basuras

8 Me gusta

ah bue… :upside_down_face:

Y despues nos preguntamos de donde mierda vino el covid.

Meanwhile los chinos:

6 Me gusta

https://youtu.be/P2g9QZvHTuk

9 Me gusta

El autor de eso es el nenito chico que aparece… lo vivio en carne propia

4 Me gusta

Es un clasico entre los temas de crimenes y corrupcion, ese tambien me dio bastante cosa cuando lo leia, pobres chicas.

2 Me gusta

FAAAA !!! ¿entendiste o te hago un dibujo?, terrible para verlo si sos chico.