???. Wtf
Nuuuu floja enferma tu amiga, sabelo que si vos eras otro loquito que se prendía en la joda la mina terminaba yendo para adelante con su fantasía. Así debe ser como 2 o más enfermos se conocen y terminan cometiendo atrocidades y el resto nos preguntamos ¿Cómo mierda se pusieron de acuerdo y nadie lo percibió?
tambien la pense , pero no creo que vaya por la vida captando loquitos y contandole lo mismo a todo el mundo … aparte por el tiempo que la conoci tampoco era alguien que pareciera que necesita a alguien mas para hacer las cosas , creo que de haber querido ir para adelante con su locura ya lo hubiera hecho , para mi es una loca de mierda si , pero sabe que esta atada de manos tal como estan las cosas , un loco cuerdo que sabe que mandarse alguna cagada es arruinarse la vida …
Dale zoom a una rodilla y búscalo en Instagram
No lo entendia. Hay que mirar la rodilla izquierda del negro!
Que común es esto en yankilandia
para los que se quedaron con ganas de saber mas de la historia …
faltó que se pegaran con una porcion de pizza
amigo cuidá tu mente, no entres acá si te hace mal, es tu salud
capaz puede tener un trastorno de personalidad múltiple donde conviven en su mente varías identidades. En YouTube hay una chica que habla de eso y cambia de voz y todo cuando hace el switch
TuMente
Que lindo seria tener un arma y tirar un tiro al aire en esos de la pizzeria a ver cual es el mas guapo ahi jaja
Yanquis
como me hicieron transpirar los autos de atras, pense que se las ponia. Cuanto le daran a la negra ? tentativa de homicidio x2