Oleeeee kjjj domaditaaa
https://youtu.be/GuZzuQvv7uc
Esta mas que demente es terrible pelotuda, mira como la goza el flaco jajaja
Me hiciste acordar que una vez en una avenida un colectivo me frenó literalmente a centímetros (quedé en el medio del frente del colectivo), venía con problemas muy complicados y distraído y me mandé por el medio de la avenida mal, ni miré para el costado, venía en mis propios pensamientos.
Si el tipo no frenaba a tiempo terminaba o abajo o despedido varios metros. Escuchar esa frenada fue increíble, de repente sabés que lo que sigue de tu vida es gratis.
Y como otras veces, en ese momento no me sirvió de una mierda, aunque imagine que sí que iba a ayudar a valorar mas todo.
Estas son las cosas que te hacen pensar que hay que evitar pelearte en la calle, si al inicio lo mata marcha atrás que va a decir? me tiró unas cosas del baúl? es increible el nivel de estupidez mental de la gente.
Si pasaba eso me la imagino a la mina presa 25 años diciendo “estoy acá porque me tiró unas cosas del baúl”. Como tantos casos que se pelean y uno cae y se parte la cabeza en el cemento.
La cantidad de veces que se arriesga la libertad en la calle la gente que se pelea mamita. No piensan en su familia en su vida, increible le mente humana.
Lo peor es que muchas veces los que se pelean y se pueden cagar la vida es gente que vive rebien y cómoda con guita, minas, laburo, etc. Que tenés en la cabeza pelotudo para arriesgar así.
TuEnseñanza
Volvamos a lo de siempre…
No tengo idea del contexto, pero pareciera ser algún museo del horror o algo por el estilo
Cosas que me mandan por WhatsApp
Para mí son pareja o algo así igual. No parecen reacciones entre dos desconocidos.
Si pero por mas que venga de antes, el hecho es ese, lo mata después que le saca las cosas del baúl, si no cualquiera inventa algo mas grave anterior.
Gracias
TuRiver es servicio (?
Estoy buscando algo y calculo que aca deben saber donde lo puedo encontrar. Es una música del ISIS en francés que lanzaron hace unos años.
Calculo que si pones esta canción en el buscador y estas en un país con brigada anti-terrorista, te caen a tu casa en menos de 5 minutos y tenes que dad explicaciones.
Es la música de fondo de este video:
Escuchen los últimos 15 segundos del video, esa es la canción. Se llama: “Ma kalash est armée” de DJ Spraven, la traducción sería más o menos “Mi kalashnikov está cargado”. La canción está censurada por obvias razones, aparte la letra hace referencia a los ataques terroristas en Paris y varios lugares más.
https://twitter.com/ARPAC_fr/status/756512699035549697?s=20
La letra traducida por Google, no sé francés:
"Valls (ex primer ministro francés) quiere amenazarnos,
ver nuestros cuerpos apilados
Recuerda el pasado, nos agredieron
Cuando sus aviones despegan,
bombardean nuestras escuelas
Nuestras tierras roban y se apoderan del aceite
Después de todos estos años de feroces luchas
El califato renace, la venganza ha sonado (2 X)
Charonne Bichat Voltaire [escenario de los ataques de noviembre en París]
Mi kalash [kalashnikov] está cargado, los civiles desarmados
Estoy eliminando a los franceses,
Es Valls a quien hay que agradecer
Cinturones C4 [explosivos] conectados
En una multitud desatada, exploto a los franceses
Musulmanes parten y explotan en el Stade de France
Activa el estado de emergencia, grita en todas direcciones
Concierto en el Bataclan, ataco con un estallido
Chorreando sangre de cerdo
Para Valls y todo su clan (2 X)
Cuchillos afilados
Objetivos localizados
Decapito a los franceses
Grandes calibres cargados
Los koufars en peligro
Elimino los franceses
Comando militar
Patrocinador ISIS
Diez leones se rebelaron
Charonne Bichat Voltaire
Todos pueden hacerlo
[Amedy] Koulibali mi hermano
Les hizo pagar caro
Carnicería Hypercasher (2 X)
Mi kalash está cargado, civiles desarmados
Bruselas está alarmada
Michel (ex primer ministro belga) tiene la culpa
TATP [explosivos] enchufados en una multitud partió
Belgas llameantes
Michel tiene la culpa
Ataques sincronizados
El aeropuerto objetivo
Bombas en la maleta
Y Bruselas paralizada
Un hermano decidido
En un vagón minado
Para exterminarlos
Ver el Islam dominar (2 X)
Su guerra despiadada
Es el único responsable
Nuestra venganza es encomiable
Somos imparables (X veces)
Necesito contexto del primer video.
que pretende el del ultimo video??? es pelotudo o que tiene en la cabeza?? cometio un error , no choco adrede ni por in en pedo , no se que tantos años le caerian encima por ese error si es que realmente acaba preso , pero pq quiere darse la fuga cuando lo vio todo el mundo? lo unico que lograria es empeorar su situacion .
El tercero, o es el peor sicario de la historia o su objetivo era llenar de plomo a la columna )?
Y el cuarto que garrón para el camionero, venís camioneando como un campeón, y de repente aplastas un trapito jajaj, me llamó la atención que no se ve sangre.
si te fijas bien , si se ve sangre , solo que parece ser que por la posicion del sol se rara por la imuniacion , a todo esto , era un trapito? pensaba que era un mariachi que llevaba un instrumento en la mano jaja
Si, pareciera un liquido amarillo o blanco.
Tenes razón, el trapito es el que se salva.