Rincón del Demente

Recien estuvo el dr sergio grosman con laje en america, dijo que la ley de salud mental es mala, inaplicable y burocratica. Basicamente estan atados de manos por la nueva ley, todos se sacan la pelota de encima.
Y bueno despues el loco mata a alguien o muere y ya es tarde.
Me da pena la madre de chano! Que castigo!!

3 Me gusta

No se si va acá, pero últimamente siempre estoy pensando que me va a pasar algo. Cuando estoy cruzando la calle, aunque esté en rojo y esté cruzando bien, y está viniendo un auto, aunque me pasa mucho con los colectivos, siento una sensación como que me va a arrollar, y empiezo a sudar. Me tengo que sacar los auriculares porque siento que sino no puedo escuchar los gritos de “cuidado” de la gente. Me pasa también cuando estoy en un piso alto y como que hay una fuerza que quiere que me tire. Lo mismo tmb en la calle, como que me imagino tirandome encima de un auto.

Demencia total.

7 Me gusta

La probabilidad de morir atropellado como peatón creo que era de una en un millón. No sé si te servirá de algo

4 Me gusta

Yo tengo como un toc, cuando el semaforo se pone en rojo, no puedo empezar a cruzar hasta que no veo la primera linea de autos ya detenida, cuando estan todos frenados, ahi arranco.

Igual lo otro es raro, en todo caso fijate de charlarlo con un profesional

11 Me gusta

Gracias.

Lo que pasa es que veo videos de por ejemplo acá en Flores que a una mina se le escapó el nene y lo atropellaron, o videos de pibes en un auto y que después chocan y se mueren, y me pongo persecuta, pienso todas las veces que lo he hecho, cómo hay veces que por inconciencia he jugado al límite, o que también de un segundo al otro ya no estás más. Va relacionado de mi miedo a la muerte (y a vivir también). Puede ser también que falleció mi abuela la semana pasada y siento un vacío por eso. Muchas cosas.
Se que me hace mal ver los videos, y entro siempre al rincón del demente y lo sigo haciendo, una terquedad…

3 Me gusta

Me parece que viene por ahí la mano.

3 Me gusta

Tomate un descanso de este tema…

Esto supongo nos pasa a todos, lo bueno es que te pase antes de que suceda algo.

Bah, a todos no, yo por ejemplo de pendejo no tenia problemas en manejar en pedo, hoy me doy cuenta lo peligroso que puede ser y planifico que si tomo no manejo, pero conozco flacos mas grandes que todavia no comprenden eso, y lo siguen haciendo como si nada…

1 me gusta

lo que paso es que me agarro de confidente … comenzo contandome de como fueron sus relaciones , luego paso a contarme sus problemas familiares normales , despues los mas pesados , de ahi ya me contaba de quienes fue amante y sus fantasias sexuales , que era medio ninfomana y no se que cosas mas , y de un momento a otro ya me estaba hablando de enfermedades y transtornos mentales … yo supongo que era su salida a de como era ella de verdad . y como soy mas de escuchar que de hablar me agarro confianza … aun asi no se que va a pasar el dia que le salga algun muerto cercano

1 me gusta

Cuando cruzo las avenidas, me saco un auricular y presto más atención. No pasa nada, es algo logico ir con cuidado para ciertas zonas.

3 Me gusta

ANIMALITOS NOo

8 Me gusta

Si el Chano se salva va a tener una vida de mierda (más que hasta ahora) con todo el daño que le hizo la bala :scream:

1 me gusta

podrian compartir cuarto con el pity alvarez.

Comida. Ñomi ñomi.

No debe ser un telo. Debe ser la casa de ellos y la cámara la puso el marido.

5 Me gusta

Guardias en un hospital… Una persona que fantasea con matar… Qué puede malir sal?

Pd: qué hospital era?

5 Me gusta

ni idea , cuando vio que empece a poner cara de espanto cambio de tema y no me hablo mas de eso … no se ni en que especialidad esta , aunque dudo que intente algo en un hospital , ahora que me lo preguntas , memorizando bien , ella me dijo que lo ideal seria un vagabundo , ya que al mismo tiempo que cumple su fantasia , estaria haciendo el bien ya que estaria aliviando de su sufrimiento a una persona que no la esta pasando bien … ahi recuerdo que le dije que me estaba dando entre miedo y asco , y se le cambio completamente la cara , yo quiero creer que algun broto psicotico debe tener , pq la cara se la cambio de una persona que queria hacer daño y disfrutaria haciendolo a otra de una persona que no le podria hacer daño a nadie , algo asi como la minita de db que se trasnformaba cuando estornudaba …

lo unico que puede decir es que la minita estaba trabajando aqui en tucuman la ultima vez que supe de ella , si se fue a otro lado o sigue aqui en la provincia ni idea

Ojalá que esto sirva para derogarla.

1 me gusta

Conocí gente así, lo mejor es alejarse. Seguro le falla el Bocho mal y esas personas están a nada de salir y cumplir sus fantasías solo las reprimen nada más que necesita que alguien le haga la segunda por así decirlo.

9 Me gusta

Tremenda enferma mental man. Me cuentan algo asi y la próxima que la veo me cambio de vereda.

9 Me gusta

Cuando tenía 5 años estabamos por cruzar una calle con mi vieja pero yo espere muy emocionado a que el semaforo se pusiera en verde porque le quería ganar a los autos, se puso en verde y salí corriendo, pasé cómo un campeón.

Mi vieja se quedó del otro lado puteandome hasta que se puso en rojo y cruzó ella

5 minutos después me cagaron a palos en casa

KJJJJJJ

10 Me gusta