Rincón del Demente

Menos mal que el piso es fácil de limpiar, las uniones de baldozas un poco de pastina para tapar y bueh, antes que nada. La cagada es que tardás una media hora fácil para limpiar eso.

3 Me gusta

En qué andaría tu padre-astro/no binarie.

No tengo idea, se que se suscribió a algo y le llegaban videos comicos y huevadas. Entre esos le llegó el video que digo. El que seguro andaba en cosas turbias en mi viejo pero, sacando que no le hablo, prefiero no indagar en ésos temas.

1 me gusta

Mirando bien parece que el primer puntaso al otro loco le entro de lleno.

1 me gusta

11 Me gusta

De que peli/serie es tu imagen de perfil?

Si hay gente que es asi re limada gente que aparenta y están re mal de coco así son hasta manipuladores les suele fallar desde antes ya

2 Me gusta

Hermosa yo le doy a nahir galarza dos

Gangster americano

La primer escena, Bumpy Johnson.

3 Me gusta

La cara que pone el hdp, lo está disfrutando

Primero el esfuerzo hasta que te cae la ficha. Después, pensas en esto en negrita, y mucho. O al menos yo siendo joven, no sé un anciano que se está por morir.

Igual… llama la atención que te lo haya contado.

Ya está para el Omniverso este… le pegó un tiro la policía. Que mal le hace la falopa a la gente estúpida

17 Me gusta

parecia que habia bajado un cambio pero nomas estaba tomando carrera :man_facepalming:

10 Me gusta

Dos veces estuve cerca de la muerte, la peor fue cuando fui a la pileta del club midland en libertad. Un amigo me empujó a la zona de 2 metros y yo nose nadar. Me undia y luchaba pero no podía hacer pie. El guardavidas me miraba de lejos y no me dio ni 5 de pelotas. Lo mío no fue paz, fue desesperación, fue tristeza de que acá se terminó. Otro amigo desde abajo me llevó hasta la orilla y me agarre de una columna e hice pie. La segunda fue en Baño de los dioses en cordoba. Estaba arriba de todo y pego un salto de una piedra a otra y quede tambaleando estirando las manos viendo a todos desde arriba. Safe de orto ahí me iba a ser ree concha. Después cuando laburaba enfierrado en Prosegur miles de veces anduve en lugares de mierda sabiendo que en cualquier lugar se puede llegar a pudrir y había que estar preparado.

11 Me gusta

Que peligro para la sociedad este muchacho, que hace libre un enfermo así, ya pasó con el Pity Alvarez.

5 Me gusta

Ojo porque por ahí no se entendió lo que quise decir.

Yo sentí lo que vos decís hasta que quede “inconsciente”, se me apagó la luz. Ahí sentí la paz. Cuando “me desperté” estaba en la orilla.

¿Cuáles son los requisitos para eso?

Siempre cierren la puerta con llave antes de ponerse a garchar con su amante.

Esto donde fue? dudo que aca sino el flaco ya estaria condenado a perpetua

6 Me gusta

Brasiu, claramente.

2 Me gusta