Rincón del Demente

eso me recuerda a una minita con la que andaba , que nunca paso nada , y la mina era de 10 , re simpatica , salia del brazo de la abuela a pasear , se desvivia por todo el mundo , siempre te decia que si a todo con una sonrisa , pero tenia pensamientos raros , que me los contaba , como matar a alguien , ver la sensacion de quitarle la vida a alguien , o como se derrite ese cuerpo luego en una pileta con acido , etc … de ahi me sorprendi de lo distinto que puede ser una persona en su dia a dia con respecto a su cabeza , esta mina practicamente la tenian como una monja y en su cabeza tenia la idea de matar gente :rofl:

12 Me gusta

En la cárcel los violines y “femicidas” viven como reyes, van a pabellón evangélico y son ellos.
Volviendo al tema de las cámaras, hay un mito urbano que dice que todos los telos tienen en ñas habitaciones

1 me gusta

Fíjate que después de recibir tantas cuchilladas la mina sigue moviendo la cabeza y con los ojos abiertos. Que pasará por su cabeza en esos momentos?
Pasara toda su vida en unos segundos? Pensara en las cosas que hizo, en las cosas que le hubiera gustado hacer, en las cosas que no va a poder hacer? Se imaginará el que va a pasar cuando cierre los ojos? Pensara en algo, o solo esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para seguir respirando?
Debe ser la peor sensación que puede sufrir un ser humano… pero claro, nadie lo puede saber hasta que le toque y si le toca obviamente no lo va a poder contar a nadie.

5 Me gusta

Solo lo saben los casos increíbles que sobreviven, es más pienso en el turista de la boca que le dieron 13 puñaladas y sobrevivió por ejemplo, aunque este es peor porque no termina mas. Ojo hay casos eh que lo pudieron vivir y podrían contarlo.

Yo cuando veo algo así me pongo a pensar lo que será si ya uno se golpea con algo y putea mal de la bronca y la molestia, imaginate algo así que no tenés control.

6 Me gusta

Jaja yo conozco a una mujer así. Debe ser la persona más simpática que he conocido en mi vida. Siempre pero siempre que la veo saluda a todo el mundo en la calle, siempre sonriendo, siempre te da charla. Yo hable un par de veces con ella, ambos laburamos en turismo, y la vida parece un cuento de hadas cuando la escuchas jaja. Curiosamente, esas son las personas que menos confianza me dan. La veo y es difícil creer que alguien sea así de simpático. Nadie puede ser así de feliz todo el tiempo! :rofl:

3 Me gusta

Me imagino que saliste de ahí, Maravilla, no?

2 Me gusta

y maaaaaas vale :rofl: , y justo en esos momentos tenia fresco una imagen de una pelicula donde mataban a una mina mientras se la cogian , creo que era esa pelicula prohibida famosa . sumado a que no me daba mucha confianza la mina pq trabaja haciendo guardias en un hospital , y todos los amigos que tengo que estudian medicina me contaban que eso era un degenere enorme … ella se excuso en que esos pensamientos psicopatas solo eran eso , fantasias de ella pero que jamas pensaba cometerlos , solo le daban morbo , pero anda a saber , no pense quedarme a averiguarlo

2 Me gusta

tal cual , y lo mismo pasa al revez , las que tienen cara de culo despues son las mas tranquilas :rofl:

1 me gusta

Un par de veces me vi cerca de la muerte.

Una fue en el asiento trasero del auto, una noche en la que un amigo hizo una maniobra totalmente estúpida en plena ruta y yo ya me vi reventado contra una piedra gigante. Me acomodé hundiéndome en el asiento y cerré los ojos totalmente en paz con una sensación de “que sea lo que tenga que ser, estoy listo, fue bueno mientras duró” o algo así.

Otras fueron en robos.
En una era pibito, me agarraron de atrás y me pusieron un fierro en la sien, así que no llegué a pensar nada, les di lo que tenía y me fui temblando y re caliente.
En otra iba en bici y se me puso un caco a la par en otra bici, agarró el manubrio de la mía y me dijo “dame todo o te quemo”. Le miré la mano y no vi ningún fierro, así que me le reí en la cara, me bajé de la bici (una playera re vieja que no valía nada) y empecé a correr a todo lo que daba. Me crucé con un taller mecánico abierto y les grité “ME QUIERE ROBAR!”. El chorro gritó “Noooo mentira! Amigo te dejaste la bici tirada en la esquina!” y después se dio media vuelta y se fue. Los del taller me acompañaron en una camioneta para agarrarlo pero no lo encontramos. La bici la dejó tirada jajaj.

A lo que quería llegar es que supongo que depende de lo repentino que sea el suceso y las oportunidades que tengas de sobrevivir o no. Para mí la mina primero reaccionó con toda la adrenalina e intentó defenderse, pero estaba en pelotas. A lo último, si es que tenía algún pensamiento, seguramente fue algo como “NO NO NO NO NO, TIENE QUE SER UN SUEÑO, ES UN SUEÑO” y adiós…

4 Me gusta

Para que compartir un video si puedo poner una página llena de ellos (?):

4 Me gusta

Yo creo que es al revés. La sociedad es demasiado permisiva con la infidelidad. De hecho el matrimonio y la monogamia “se inventaron” para evitar este tipo de conflictos.

Interpreto que hablas de situaciones como ser perseguido por alguien armado (algo que muchos vivimos en este país lamentablemente) o caminar sobre una cornisa. O mismo tener una herida y que te tengan que hospitalizan de urgencia. Pero son diferentes a lo otro porque seguís “en juego”, estás dentro de la situación, tenés adrenalina, sentís impulso, o dolor, estás en estado de alerta, etc. yo en esa situación cuando se me apagó la luz estaba más bien como cuando Frodo Bolsón se despierta en el cuarto todo blanco iluminado.

2 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2021/07/07/posteo_novio_nahir_galarza.jpg_1143563470.jpg

3 Me gusta

No no, los de riesgo de vida fueron posibles accidentes graves que o no la contás (varios) o si te salvás y te pasa terminás hecho mierda.

Situaciones que te salvás de milagro, donde un segundo o unos centimétros mas o menos hacen la diferencia. Ejemplo casi caer a un precipicio, que te pise un camión, y otras. Tan rápido el momento que después que pasa sabés de la que te salvaste, pero no sentís “se acabó mi vida” en el mientras pasa.

Solo una sentí conciencia que podía terminar en muerte en el momento y la “viví”, porque duro muchos segundos, pero enseguida la pude pilotear y como soy muy frío para estas cosas no sentí algo terrible.

En temas de seguridad nunca sentí riesgo de muerte porque nunca tuve una situación grave, aunque por como reaccioné la podía haber provocado, pero no pasó, cuestión de suerte también.

1 me gusta

Es lo mismo que el ejemplo de la cornisa eso hdp jajaj

1 me gusta

jaja pero si caminas por una cornisa lo estás viviendo ponele el miedo.

En mi caso no fue eso, fue un par de segundos, fue saltar de una piedra alta a otra mas baja (piedra con formas redondeadas por erosión) y cuando caí pegué patinada con una pierna, cuando consigo frenar la cabeza me quedó mirando para abajo, a centimetros quedó el precipicio donde podía haber caído si la patinada era un poco mas.

O sea ni siquiera cuando patine sentí riesgo de muerte, solo que me iba a lastimar en esa piedra, hasta que terminé mirando para abajo y me dió una alegría que ni te cuento de la que me salve, fue muy lindo.

Antes de saltar ni siquiera había visto que esa piedra era el límite que daba al precipicio en esa parte, venía confiadísimo. Nunca hay que confiarse porque un lugar de piedras es muy engañoso si tenes un río o arroyo abajo.
Te hablo fácil 4 pisos de altura o mas si no me acuerdo mal.

2 Me gusta

Al padre de mi hermana le llegaban videos bizarros por mail (así descubri al bananero) y me acuerdo que le llegó una compilación de ése tipo pero cuando hacía la de bajarle las bombachas o la parte de arriba a las minas en la calle.

¿Habrá estado detenido alguna vez? Tiene pinta de ser siempre el mismo.

1 me gusta

Dicen que es bastante diferente (obvio no). A un conocido de mi viejo lo apuñalon y dijo que sentía un dolor fulminante, casi como que quemaba.

2 Me gusta

Acá esta el final de la historia

https://mobile.twitter.com/paloterapias/status/1415710496330817541

12 Me gusta

Me colgué en subir ese video, me lo había enviado mi viejo :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta