No se reroducecreo
Debe ser de las cosas que más me perturban e impactan las puñaladas una tras otra y de repente, ya cuando veo una película o serie donde en una cárcel por ejemplo, agarra un preso y de gato le entra a dar puñaladas a otro hasta liquidarlo, me pone incómodo, empiezo a moverme, no sé, es difícil de explicar porque por un lado me genera eso y por otra me hace hervir la sangre
Podia moverse a la esquina agachado y le daba a la mina
Lo pero es eso, te arriesgas a que te maten por una gorda!!! .
Minimo que sea denise richards!!!
Creo que le rozo un brazo a la mina. En un momento se toca
Sin ir más lejos, siempre, desde la primera vez que la vi, la escena en Rescatando al soldado Ryan, cuando el soldado alemán lo mata a Mellish hundiendole despacio el puñal, me enerva. Me pone incomodo, no se explicarlo. Pero es tremenda la sensación que me invade
Somos dos entonces, porque me pasa exactamente lo mismo que a vos, a mi como que me da impotencia, porque el otro no puede hacer nada y recibe nomás, porque por lo general lo agarran desprevenido o por la espalda, me dan ganas de boletearlos después, en las cosas de cárceles es re común eso, al no tener armas de fuego los presos y lo agarran de prepo a alguno que ni la ve venir, hasta cuando lo he visto en pelis o series me da bronca kjjj
En cambio cuando disparan ponele, no me genera lo mismo
La habitacion de pampita con vjcuña tenia camara. Parece que esas flias super richas ponen por seguridad, secuestros etc. Se filma y se manda a la nube !!! Te imaginas se le descubris la clave!!!
no es que la dejo tirada, el tipo se comio un par de puñaladas fuertes, una parece que le entro hasta el mango, durisimo el video y es de hace una semana parece. Paso aca ?
Primera vez que veo un ataque así de un tipo contra una mina. Siempre que escucho un caso no lo puedo creer que tan enfermo y cobarde podés ser.
Y acá lo que digo siempre, sociedad estúpida y ridícula que mantiene vivo a ese tipo por décadas pagándole la estadía en la cárcel, incluso con guita de los familiares de la mina que pagan impuestos.
Hablando del tipo piensen que por una descarga de 30 segundos, lo cambia por años y años de una vida de mierda en la cárcel enfrentándose cosas parecidas a las que hizo. No sé como podés ser tan pelotudo.
Siempre me dio impresión eso, porque vos podés caer en un accidente (esos segundos mientras está pasando) o en un hecho así violento, pero en un momento vos no pensás que está en riesgo tu vida, estás “en el momento”, y de repente según como viene el tema ya tu cabeza se da cuenta que estás por dejar de vivir, no me puedo imaginar que se sentirá. Es terrorífico.
A mí lo que me hizo ruido una vez es que en uno donde las puertas están abiertas y las trabas desde adentro, dejamos la puerta sin trabar sin darnos cuenta y nos cortaron la música house de fondo al grito de HABITACIÓN DIECIOCHO CIERRE LA PUERTA POR FAVOR o algo así, pero fuertísimo.
¿Nadie va a decir que es justicia poética hacia la gorda? Me decepcionan, forros.
En algunos no cierra el sistema electrico sin cerrar la cerradura. No encienden las luces. Es mas facil eso que una camara
Yo casi muero ahogado de chico, no paraba de tragar agua hasta que me desvanecí y lo que me pasó fue que estaba en un vacío negro con plena conciencia como si flotara, con la idea de que mi vida ya había terminado (demasiado rápido, pero terminado al fin) y que tocaba aceptar lo que viniera, pero la sensación de paz que tuve no la viví nunca más ni antes ni después. Y si te soy sincero, “despertarme” de eso fue como sentir que me pusieron una mochila de una tonelada.
Aún así, no considero que haya sido un acto tan violento como los cuchillazos que se comió la gorda y no recuerdo experimentar mucho dolor porque fue más bien ahogamiento.
No no, yo puedo ser salvaje con los verdaderos hijos de puta, una persona que mete los cuernos será una mierda y punto, no es para un hecho así de violencia ni en pedo.
Agradecerás que te sacas de encima a una traidora o traidor, y te vas para otro lado, en ese instante esa persona no vale dos pesos para vos, debería ser automático si te funciona bien el cerebro.
No vale ni su muerte ni cagarte la vida vos mismo menos.
Pensé en algo así, pero me llamó la atención porque ya estábamos avanzados en el garche hasta que pasó eso.
naaaaa , ni en pedo , mira si encima de carnero te vas a arruinar la vida … te pueden hacer re aca , pero no da matar a alguien por eso , y en parte es culpa de la sociedad que pone el que te pongan los cuernos como lo peor que te puede pasar y la mayoria de estas reacciones son por eso , por miedo a lo que diran los demas , a las burlas , etc que al propio sentimiento de decepcion de uno mismo …
Zarpado, yo tuve varias cosas que me salve la vida pero ni lo dudes, o la vida o quedar destruído, pero eran esas cosas de un segundo, que cuando reaccionás ya pasó, o sea no lo “vivís”.
Una vez si duro unos segundos pero estaba tan preocupado en estar frío que no viví tampoco la sensación de muerte. Y una vez si fui conciente que un momento de esparcimiento de repente estaba en una situación que un error y se acabó. Fue feo pero tampoco lo viví como inminente.
O sea lo que decís vos nunca, pero tuve vaaarias salvadas digamos.