y al pibito que estaba con él.
Vic Morrow aka Sargento Chip Saunders, el actor de la serie Combate.
Serie de la concha de la lora, a pesar que los alemanes tenian peor punteria que los stormtroopers.
@Oscar la veias?
Recuerdo el rincon del demente en otros años
Siempre habia material nuevo era infernal
Uhh justo mi viejo empezó a ver esa serie de vuelta en estas semanas, se consiguió unos dvd con la serie entera y la está mirando jajaja
Obvio, gran serie, lo mejor de esta serie es que debe ser de las primeras en que habia dos protagonistas principales, en un capitulo aparecia el sargento y en otro aparecia el teniente, los mejores eran los capitulos con el sargento Chip Saunders.
por si las dudas bajan el video
Aca hay material nuevo. Que hdp como dejo tirada a la amante plantate con ese hdp safo mal, por eso no se metan con cualquiera muchachos fíjense bien a quien se cojen a ver si en una de esas no los quieren hacer boleta una apuñalada se comio el amante igual fija
No sé que es lo más insólito de todo. ¿Eso es un telo? ¿Cómo entró el “marido”? ¿Por qué hay una cámara en el cuarto?
Yo creo que el que quiere lograr algo e insiste se mete donde sea no importa cuanta seguridad sea, es como los chorros ese asesino tiene terrible demencia se meten donde sea y si estas armado amenazas y te metes a matar debía ser un telo pedorro, cámaras debe haber en todos lados aunque te digan que no por si sucede algo así
Tremendo demente. Ahora va preso por homicidio.
Que manera de cagarse la vida solo.
a la mierda
Pero salvo su honor
En la cárcel va a perder el “honor” xd.
en la carcel se lo van a violar mal
Que honor ni que honor, tremendo demente, tras cornudo violado en la carcel le espera,
Siempre me da curiosidad como sera la cabeza de una persona en esos momentos… En 10 segundos pasaste de estar cogiendo tranquila y pensar “jeje como lo estoy cagando al boludo de mi marido” a recibir puñalada tras puñalada y darte cuenta que tu vida se termina. Así nada más.
la desinflaron a la gordis…