Rincón del Demente

Hay que recordarles siempre estos fiambres de Puerta 12 :coffin:

IMG-20210626-WA0015



3 Me gusta

Estas burlandote de esa tragedia porque eran bosteros o entendí mal?

6 Me gusta

Yo creo que si Kent.

7 Me gusta

Me permito dudar porque hay que ser muy imbécil para pensar de esa manera

8 Me gusta
6 Me gusta

Lo peor es que esta laucha en 2 dias esta afuera volviendo a hacer de las suyas… MATENLOO

7 Me gusta

El tema de la puerta 12 no lo voy a entender nunca, como mierda haces para que muera tanta gente? por mas tumulto y quilombo que haya te tenes que morir eh…distinto es cromañon por el tema del humo y los gases. O sera que antes ir a la cancha era completamente peligroso y diferente, con el tema de la sobreventa de entradas y demas

2 Me gusta

Asfixia, no tenés mucho tiempo si tenés gente encima de a varios. Si preparandote para respirar en el agua aguantamos lo poco que podemos imaginate si de golpe estas en una apilada con gente encima, sin ni siquiera poder respirar antes.

6 Me gusta

Si pero como llegas a tener tanta gente encima? segun dicen era una bola de gente cayendo, sigo sin entender, me parece irreal

2 Me gusta

Yo me acuerdo un partido de copa en el Monu, cuando sacabas entrada en el momento, fue impresionante el nivel de presión de la gente hacia las boleterías, yo quedé en un momento mal posicionado sin poder hacer fuerza y cubrirme y me quedaba sin aire, pero mal.

Se había formado un semicirculo grande de gente toda apretujada que iban contra la pared hacia 2 o 3 boleterías, no era que había filas, era un caos total. Tenías que hacer fuerza para llegar a posición de la ventanilla.

Y no paraban de empujar de todos lados hacia las paredes (ya era hora del partido), ese día no pasó algo grave de culo y porque era todo abierto.

Una vez que compraban la entrada varios tenían que salir por arriba de la gente imaginate.

En un lugar así tan angosto como las escaleras y si los de atrás no ven lo que pasa adelante chau, acordate lo de Liverpool también.

3 Me gusta

Lo increíble es que el Liverpool había provocado una tragedia parecida antes, creo que todos deben saber esto, pero por las dudas para los mas pendejos. En un partido con Juventus fue.

4 Me gusta

2,894 Likes, 86 Comments - SOLOPOLICIALES (@solopoliciales) on Instagram: "-"¿Tenés buena suerte en la vida?"

Yo...

#payattention #viral #turkey #turkey🇹🇷 #viralv..."

3 Me gusta

Les cerraron la puerta de prepo los milicos. Fue a drede.

A partir de ahí en Europa se achicó las capacidades de los estadios y todos tenían que tener butacas

2 Me gusta

el perro se quedó como diciendo “uhh la cagué en grande”, supongo que el tipo no murió porque chocó contra el lateral del camion pero 1 segundo antes y se lo llevaba puesto de frente

3 Me gusta

No creo que haya muerto pero sobre el final del vídeo se ve que chorrea algo. Sangre al menos hay.

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/rubea_27/status/1324506746845569025

Debe ser propilenglicol o algo de eso. Si lo tomas vía oral te intoxica.

3 Me gusta
1 me gusta

El sueño del pibe!!! Me voy a vivir con ella si me hace eso

6 Me gusta

Depende la edad que tenga. A una edad muy temprana, si te agarra un adulto y te empieza a manosear te confunde porque en primera instancia lo percibis como amenaza pero el hecho de no sentir dolor te confunde, y demás está decir que no te da la cabeza para entender la naturaleza del acto.

4 Me gusta