Jajaja estoy jodiendo, si si es muy chico es una locura angel. Además que si es menor de 18 pero bueno si es menor tiene conciencia y sabe lo que esta bien o mal
Bueh pero no es lo mismo si tiene 9 que si tiene 15 y qcy que edad tenga.
No.dije eso yo, claro que no es lo.mismo yo en sexto ya sabía lo.que estaba bien o mal cuando empesas a hacerte la.pajita jaja na pero demasiado chico también es medio enfermiso
Si tienen eso los colirios, o al menos los que conozco yo, no sabía que eran tóxicas, y como no son tóxicas si entran por el ojo también.
Lo que no da es lo de Estados Undidos, que pibes de 16 años denuncian a maestras por abuso, dejate de joder, a esa edad no te genera ningún trauma y sabés perfectamente lo que hacés (siendo hombre digo), obviamente mientras no te metan nada.
Nota del redactor: casi todas las maestras están buenas y algunas se zarpan, no sé que pasa en USA con el casting de maestras.
Jajajq claro a esa edad mientras no me metan nada en el upite todo bien
Igual aclaro que mientras no sea forzado eh, o sea si el pibe es religioso o no quiere porque no le gusta la mina incluso, y la mina por mas buena que esté digamos lo obliga, es claramente abuso eso. Yo me refiero a los casos que los pibes aceptan y a los 5 días están denunciando.
Según leí tiene 10 años el pibe.
Párrafo aparte para los enfermitos de twitter avalando el abuso a un menor:
La verdad, la gente es una poronga, lisa y llanamente.
10 años? ultra abuso, atroden la hija de puta.
Eso parece, lo lei en otro tuit
Podria haber terminado mal eso, pero por suerte fue gracioso jaja que risa como se sacude el arbolito jajaja
Vía oral son mortíferas.
Ponele que pasó en verde… FRENA IGUAL, BASURA.
Ojalá que el seguro no le cubra nada por lo menos
Primera vez que entro a este th pensando que iba a hablar de hinchas dementes que hacen locuras por su club y me encuentro con cosas como esta. Tranquilito el th…
Vos porque no leíste al que tenía 1litro de semen en un frasco en su pieza
¿Alguien tiene la foto del frasco ese? Es un pecado que eso se haya perdido.