Rincón del Demente

https://twitter.com/mueren_jovenes/status/1407503671932432387

10 Me gusta

Igual ya con la caminata previa se veía que era una loca mal, fíjense bien jaja me mata como se quiere agarrar la cara y enseguida hace un saltito :joy:

1 me gusta

Se puede ser tan pelotudo o DEMENTE? Jajaja

1 me gusta

El otro día pongo el esqueleto del edificio del atentado de Oklahoma y hoy sin atentado el desastre de Miami con el derrumbe. Increible, para mi se fue a los subsuelos parte del edificio porque los escombros que se ven a la vista no parecieran que fueran de semejante edificio, parece menos cantidad porque son varios bloques que cayeron.

Hay varios argentinos que vivían ahí.

Lo que se cayó es mas o menos como si fueran 4 5 edificios de CABA juntos, de 12 pisos.

La maldad del destino es que fue a las 2 AM, o sea agarró a casi todos adentro y seguramente la mayoría durmiendo sin tiempo de reacción. Aunque parece que no fue de golpe todo, así que se deben haber salvado muchos.

2 Me gusta

Rarísimo lo que pasó en Maiameeee.
Viendo este primer tuit, no me creo que haya caído más de la mitad del edificio y digan que sólo encontraron un muerto.

Acá se puede ver cómo falta la mitad del edificio.

Muy triturado todo, incluso quizás haya más víctimas que se hicieron pelota así.

6 Me gusta

Olvidate que hay mas muertos. Como siempre nunca se toma conciencia real de lo que es, vos pensá nada mas si en el gimnasio común de barrio se te cae una sola pesa o una barra encima, el dolor y lo que sentís.

Bueno acá había un gimnasio entero por ejemplo, imaginate todo eso se cae sobre vos.
No me entra en la cabeza lo que debe ser caer en medio de miles de elementos duros y filosos.
Siempre que uno ve de lejos no toma conciencia de los espantoso que es.

Es como cuando ves alguna escena de video y pensás pero porque no se tiró acá el tipo para salvarse ponele, y despues si estás en un lugar parecido y ves lo que sería nada que ver a lo que te imaginas. Siempre es muchísimo peor la realidad que lo que vemos en videos o fotos.

4 Me gusta

Tremendo, lo que es un golpe de suerte.

1 me gusta

Increíble

1 me gusta

Olvídate que hay al menos 50 100 personas muertas

3 Me gusta

Qué manera estúpida de morir, por favor. Lo mismo la del tren que subieron hace poco. E

El de la camioneta un imbécil y ojalá vaya a cana por mucho tiempo, pero no te podés confiar cruzar así sin mirar para ambos lados.

3 Me gusta

Raro, me dio mas impresión ver a una mina lamiendo un contenedor de basura que las decapitaciones, tiros, y desmembramientos…

Los que vi que tenían algún animal, ni los mire, poneme un tipo con el cráneo abierto y sus testículos incrustados en su cerebro, y no pasa nada, pero no puedo ver a un firulais sufrir o ser asesinado.

Y el video donde los pendejitos perrean me hace dar unas ganas terribles de salir a matar a ese tipo de padres, de los cuales en este pais estamos colapsados.

6 Me gusta

El forro de la camioneta es el único culpable. Hasta parece que lo hizo a propósito.

5 Me gusta

Imaginate que se si se derrumba un edificio en Miami USA lo que debe ser aca en Argentina que es cualquier cosa todo. Los que vivan en edificios no lo piensen dos consiguen una casa tomense el palo

3 Me gusta

Una boluda la mina por mas que este en rojo nunca hay que cruzar así muy descuidada el de la camioneta un hdp bárbar, siempre hay que frenar y mirar a las esquinas por que aveces doblan demasiado rápido y no te da tiempo a reaccionar, o algunos que ni prenden la luz de giro unos pelotudos yo me canso de putearlos cuando no meten luz de giro. Hay soretes que ni siquiera te dan paso cuando a uno le toca cruzar.

3 Me gusta

Acá en CABA mas o menos se derrumba un edificio por año, pero son muy viejos en general o es de los casos de que pasa cuando están en obras.

Ahora tenés una construcción no me acuerdo donde que al lado le estaban haciendo otro edificio y el viejo se empezó a hundir, lo vaciaron y la gente no puede entrar a su casa, esto lo ví hace un año o un poco mas. Tremendo como te pueden cagar la vida con un par de malas desiciones.

Y con lo de Miami ojo que el tema es el mar, está al lado, te va morfando los cimientos y te destroza todo el exterior (erosión), si no lo mantenés cagaste, y parece que cuando lo hicieron el piso estaba de una manera y ahora de otra. Eso le da un poco mas de tranquilidad a los que no están cerca del mar.

Igual parece que también estaban con maquinaria pesada laburando en la terraza.

3 Me gusta
3 Me gusta

Terribles cobardes hijos de puta.

10 Me gusta

La boluda/demente del mes. Por una selfie con una pancarta hizo caer a bocha de ciclistas

11 Me gusta

Pero la selfie salio bien?

2 Me gusta