Rincón del Demente

cof… matenme, cof… matenme… cof… matenme

parece mas estornudo que tos

6 Me gusta

Los verdaderos dementes, los policias colombianos que esnifan cocaina y salen a matar gente

2 Me gusta

Ya esta en duda el partido de River, con eso les digo todo

2 Me gusta

Dementes

1 me gusta

En todos los threads del foro va a pegar noticias de Colombia este pibe?

2 Me gusta

no te paras un momento a descansar? no te cansas de ser tan pelotudo todo el tiempo en todos los threads?

1 me gusta

Tiene una obsesión con un tema en específico onda los autistas el vago jajaja

https://twitter.com/IngridMendez028/status/1389493265842544642?s=19

7 Me gusta

Uff… sin palabras!

1 me gusta
3 Me gusta

Despues aca hay un par que se quejan de que suban los videos de colombia a este thread, si estos policias colombianos no son unos dementes hijos de puta no se que son

Alguien pagará por estos asesinatos? para mi quedaran impunes

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/COk6kMTD4AM/?igshid=1d021ck2p81mj

2 Me gusta

Bueno no sé cómo poner el vídeo.

NUNCA voy a entender como te puede pisar un tren

1 me gusta

seguro venia con auriculares sino no se entiende

4 Me gusta

Capaz hizo la famosa de mirar para un solo lado

1 me gusta

vos te reis, pero posta que pasa…

recuerdo una vez estaba hablando con una piba en la facu. de la nada sale el tema de q estba triste y no se que. Le pregunto por que, q paso para q este asi. me dice que murio su amiga de no se donde bla bla. y al toque le digo, de curioso, que paso. “la piso un tren. iba con los auriculares puestos”. yo casi, pero CASI, que me cago de risa. si, ya se, un demente. pero no podia creerlo.

7 Me gusta

yo uso los auriculares para caminar y andar por la calle, lo que si miro para todos lados como enfermo psiquiatrico demente porque como decis vos,conozco gente que se murio o tuvo accidentes por usarlos y andar boludeando

2 Me gusta

yo jamas voy a usar en al calle. cuestiones de vivir en un pais de mierda

2 Me gusta

no solo auriculares , por lo que veo , tambien iba con capucha que te limita bastante la vision para los costados … practicamente iba como un caballo con esas anteojeras y se dio cuenta cuando ya tenia el tren encima .

3 Me gusta