Rincón del Demente

headshoot !!!

2 Me gusta

:joy: ya me llamaban la atencion tantos tiros

1 me gusta

Facebook.

lovey.7/videos/1377470575934440

2 Me gusta

mira lo que es ese especimen.

dios nos libre. sacado de una historia de terror

3 Me gusta

Subilo otra vez plis que no lo puedo ver

1 me gusta


8 Me gusta

Fua un tetris humano

7 Me gusta

Como odio la gente que chiya si alguien se quiere suicidar no viejo le decía a ese hermoso asesino estúpida para que la próxima ves mate a otra más o si saben un posible desenlace se quedan viendo ahi

5 Me gusta

https://instagram.com/sarita_arauco?igshid=19p34scggrbtj
Un programa tipo combate donde saltaron a la fama, el instagram de la morena

2 Me gusta

No tolero a la gente que grita y menos a las minas con ese grito agudo

8 Me gusta

Hoy se murio la democracia en Colombia y dejo varias para este thread

6 Me gusta

Otra de esta noche en Colombia

en que ciudades está pasando eso?
quise preguntar sobre el tema en un thread que había de manifestaciones, conflictos, pero no lo encontré

1 me gusta

Principalmente en la ciudad de Cali pero hoy en la noche se extendió a varias ciudades y mañana promete ser más fuerte con el día del trabajador, acá publique más sobre el tema

3 Me gusta

Cuantos asesinatos ya lleva el gobierno de Duque?

La OEA que tanto le gusta condenar estos actos cuando son de gobiernos que no le caen simpaticos dijo algo al respecto? :thinking:

4 Me gusta

Que locura hermano ahi tienen a sus políticos y a sus fuerzas represoras antilibertad sigan apoyan ladrones que vuelven ovejas de rebaño

2 Me gusta

En el anterior gobierno se habia firmado acuerdo de paz con las FARC, se habian desmovilizado ya, llego este gobienro de Duque y comenzaron a matar desmovilizados al ritmo de 2 por semana, fue tan así que muchos ex guerrilleros viendo que los estaban matando volvieron a las montañas.

Y ahora en protestas civiles ya mato 7 en Bogotá el 9 de septiembre pasado y 8 ayer en Cali, 1 mujer violada y 32 desaparecidos…

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=43IodRc72vg

1 me gusta

Pongan cualquier video de Gallardo acá, que este es su rincón

4 Me gusta