Rincón del Demente

Al menos ya tiene una forma menos de agarrarse el Covid. Si no hay mas naríz, a preocuparse por los ojos y la boca.

7 Me gusta









IMG-20210509-WA0247





9 Me gusta

noo, boludo, esa decapitacion es perfecta, hasta los ojos abiertos

9 Me gusta

¿Por qué siempre se mueren los acompañantes y no el forro de mierda que maneja?

10 Me gusta

Increible, una masacre, pensar que segundos antes venís hablando planeando, ríendote y de repente sos algo sin vida inmóvil que no existe mas.

14 Me gusta

Muy de Destino Final esa muerte por decapitación

5 Me gusta

Eran pendejos, dudo mucho que hayan llevado el cinturón de seguridad, pero encima en el video no parece tan fuerte el choque

4 Me gusta

Pobre la madre del decapitado, mas allá de la muerte, saber que anda circulando la foto de la cabeza de su hijo.

14 Me gusta

mi viejo una vez me dijo que por lo menos sin cinturon, se pueden agarrar del volante. En cambio los demas sin cinturon, quedan a la buena de dios.

2 Me gusta

porque el que maneja se protege. el lugar mas seguro del auto es del que maneja y despues el asiento detras

edit. creo que era algo así, hace mil años vi eso en el curso para sacar el registro

3 Me gusta

Son impunes. Acá en argentina andá a saber cuantos habrán reventado por “violar” la cuarentena y los tiraron abajo de la alfombra

3 Me gusta

coincido, si existe un pais DE MIERDA es venenzuela

2 Me gusta

Otro ejemplo más de q los guardarrail hacen más daño de lo q protejen. No entiendo cómo se siguen usando.
Fijate, hace poco el ministro de transporte, ahora esto (q como bien decís, no pareciese ir tan rápido para semejante desenlace), y ni hablar de la cantidad de motociclistas q han dejado lisiados o partidos al medio de manera absurda

4 Me gusta

o estan mal puestos, un guardarrail ponerlo como se canta el orto es un arma de doble filo.

4 Me gusta

por que son tan hijos de puta que morirse es una castigo demasiado liviano y rapido para ellos … van a cargar toda su vida con la idea en su cabeza que el mato a sus amigos …

2 Me gusta

A algunos no se si les calienta ni medio eso!. Hay gente que les chupa todo un huevo!.
Los amigos esos que matan a veces son amigos de la noche que los hicieron en pedo en un boliche. Se juntan para cogerse minas y drogarse

6 Me gusta

Yo escuche lo mismo, son reflejos como cuando te vas a caer que pones las manos para no golpearte la cabeza. Hasta los suicidas tienen esos reflejos cuando saltan de un edificio. El conductor se protege a el mismo del choque y el de atras queda protegido de rebote digamos. Aparte los autos le ponen mas guita a proteger a los de adelante y sobretodo al conductor. Tambien hay una cuota de mala leche.

Ibuprofeno 600 cada 8hs y en unos dias está como nuevo :man_health_worker:

Los ultimos 2 accidentes grandes con borrachos al volante solamente murieron quienes viajaban en el auto, el universo de a poco se vuelve un lugar un poco mas justo

10 Me gusta

Un pibe amigo de mi familia se mato en 2019, el dia de las elecciones. Se decapito con el guardarrail tambien, y las fotos salieron en todos lados igual que este, terrible

7 Me gusta

Only in argentina

7 Me gusta